Que lo curvy está de moda entre el público femenino lo sabemos. Ahora, si combinamos dos elementos de moda en el universo femenino la ecuación nos lleva a la reinvención de Satisfyer con nuevos productos como el Satisfyer Curvy.
Y es que al famoso succionador de clítoris no han dejado de salirle competidores desde su éxito. Por eso, como recién nacido para acallar a los envidiosos, la marca ha creado nuevos productos y alternativas al clásico aparato que ha revolucionado la masturbación femenina. Y es que, ¿Puede haber algo mejor que un orgasmo? Sí, un orgasmo de calidad.
Y aquí, los creadores se remangan las mangas para ofrecer una experiencia completa, adaptada a cada mujer y, sobre todo, menos rápida y más reposada. Si en el pasado la revolución venía de la mano de poner el foco en el clítoris y pasar a la succión en lugar de la vibración, ahora, se nos plantea la opción de decidir directamente lo que queremos que haga el aparato.
En Más de Cultura hemos tenido el placer, nunca mejor dicho, de probar el modelo Curvy + 2 que, por medio de la aplicación Satisfyer Connected y el bluetooth, nos permite decidir con el móvil el modo de succión y vibración, los momentos concretos de ambas cosas y su intensidad de manera independiente. Si además la usuaria tiene tiempo de crear un patrón, la aplicación lo registra para que pueda ser utilizado en cualquier momento.
Pero la cosa no queda ahí, ¿Se imaginan tener un orgasmo a ritmo de reggaeton, rock o música clásica? Todas las combinaciones son posibles porque la app también permite sincronizar el Satisfyer con la música almacenada o con Spotify, de esta manera, el succionador vibrará al ritmo de la música.
Se rompe así la barrera del poco tiempo en el que los otros succionadores provocaban el orgasmo. Muchos lo veían como una ventaja momentánea que escondía luces y sombras, para los amantes de una experiencia más “duradera”, ahora existe este modelo que aglutina ambas opciones. La más tradicional que se sigue activando con el clásico botón, y la inmersiva, que lleva consigo el manejo de la aplicación y sus múltiples combinaciones. A saber, si se aventura también a probarlo acompañada, puesto que permite un sistema de control a través del teléfono móvil muy útil para jugar y descubrirse en pareja.
Los succionadores de clítoris se han convertido casi en un instrumento obligatorio y recurrente que toda mujer prueba o adquiere. También en el regalo perfecto que hacerle a una mujer de nuestro entorno.
Bien sea para una o para la otra, lo que si es cierto es que las firmas como Satisfyer siguen interesadas en seguir creciendo y explorando nuevos aspectos de la sexualidad, femenina, en este caso. Lo curvy ha llegado para quedarse, y ya no nos importa tanto lo que puedan pensar si nosotras estamos satisfechas con nuestro propio placer.
Deja tu comentario