El año pasado solo hubo un tema de conversación que le pudo hacer sombra al coronavirus y ese fue el Satisfyer. El famoso succionador de clítoris consiguió colarse incluso en el especial de Nochevieja de José Mota. Costumbrismo español y masturbación femenina en prime time, ¿qué más podemos pedir?

En Más de Cultura hemos analizado este juguete sexual en varios de nuestros artículos. Os lo hemos recomendado, os hemos dado alternativas e incluso hemos hablado con expertas sobre el tema. Sin embargo, cuando pensábamos que lo conocíamos todo hemos descubierto que no. La marca Satisfyer se ha vuelto a reinventar y ha demostrado por qué es un nombre líder en el mercado de los juguetes sexuales.

Las redactoras de Más de Cultura hemos descubierto nuevos productos y nuevas funcionalidades. Atención porque aquí va nuestra recomendación.

La app de Satisfyer

Satisfyer ha creado una aplicación que funciona como una plataforma interactiva para aumentar tu placer. La app, gratuita y disponible para dispositivos móviles, se puede conectar con tus juguetes sexuales de marca Satisfyer para que los puedas controlar a través de la pantalla.

¿Cómo funciona? Imagina que tienes un Satisfyer Mono Flex, el juguete con doble estimulación (clítoris y punto G) que cuenta con doble vibración. A través de la app, puedes personalizar el nivel de vibraciones, controlarlo a remoto (una opción que te puede interesar si quieres probarlo en pareja) e incluso sincronizarlo con tu lista de canciones favorita de Spotify. Con la app puedes controlar sus dos motores y establecer el patrón de vibración que más te guste. Tecnología erótica a tu alcance.

Vale, igual por mucho que Rocío Jurado hable de sexo en sus canciones, el ritmo de la tonadillera no es el más adecuado para alegrarte el día pero puede ser que tengas a mano una lista de reproducción para los momentos más íntimos, aquí ya mandan los gustos personales.

Echa un vistazo a la web de Satisfyer e investiga los nuevos productos que tienen. A nosotras el Mono Flex nos ha convencido para innovar un poco después de probar el clásico succionador. El famoso vibrador de conejito hecho de silicona y con posibilidad de conectarlo a la app tiene además un diseño precioso. Si no te convence, solo es cuestión de probar otros y explorar(te).