Cuaderno Blackie Books, Vol. 11 ya está disponible. Un cuaderno de actividades para adultos que como todos los veranos desde hace once, nos da un puñado de horas de diversión y curiosidades para combatir el calor.
No sé si te pasa, pero mi móvil en verano acaba con un aviso en la pantalla que dice algo parecido a “el terminal está demasiado caliente para ser usado”, y claro, hay que buscar opciones para llenar las horas estivales. Una de las mejores formas de pasar las jornadas de vacaciones (o los ratitos de descanso) es con el Cuaderno Blackie Books, un cuaderno de actividades para adultos que ofrecen 150 ejercicios entre los que se encuentran pasatiempos, juegos de lógica, sopas de letras, además de otras tareas relacionados con la actualidad, la cultura y otros temas.
Cuaderno Blackie Books, actividades y pasatiempos para el verano
Detrás de Cuaderno Blackie Books están Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez. Daniel López Valle es periodista y escrito con trayectoria profesional en distintos medios de comunicación, aunque es más conocido por haber sido campeón de Saber y Ganar. Por su parte, Daniel López Valle es un ilustrador que ha trabajado para numerosos medios y publicidad, además de haber creado el blog Fauna Mongola de Madrid. Una pareja creativa que nos ofrece año tras año esta reinvención del Vacaciones Santillana de toda la vida.
Las instrucciones para estos ejercicios y pasatiempos son claras y sencillas: apagar el teléfono móvil, coger un lápiz y disfrutar aprendiendo. Porque eso de mirar el móvil de reojo para sacar alguna solución está fatal. Estos ejercicios están pensados para desoxidar la mente y darle una vuelta a nuestro cerebro y memoria. Mejor equivocarse y no sacar una, que revisarlo en el móvil. Y lo digo como reincidente en este cuaderno.
Además, desde el año pasado, este Cuaderno Blackie Books tiene una edición pensada en la generación Golden y otra para los más peques de la casa, que se suma a la edición invernal de estos cuadernos de actividades.
Este verano, además de la crema solar y las chanclas, no te olvides del cuaderno de actividades.
Deja tu comentario