Ha llegado el día: estreno en Madrid de la adaptación teatral de 1984

Paradoja Teatro presenta la adaptación de la obra de George Orwell 1984 que se estrena finalmente en Madrid. El Teatro Galileo se viste de gala para recibir a este clásico de la literatura. 

El día que todos estábamos esperando. Hoy tendrá lugar la primera función de esta obra sobre el clásico distópico con el que George Orwell hizo historia. Un imprescindible de la literatura mundialmente conocido y estudiado que a partir de esta noche se podrá vivir en primera persona en el Teatro Galileo de Madrid. Como productor asociado, el equipo de ArteGB no podía estar más contento con este estreno.

Es la primera vez en España y en lengua castellana para este clásico de la literatura que dirige Carlos Martínez-Abarca. Está protagonizada por Alberto Berzal, Luis Rallo, José Luis Santar Cristina Arranz.

No podía ser de otra forma, para celebrar que esta magnífica obra llega a la capital, queremos invitar a nuestros seguidores  a ver esta obra en el Teatro Galileo de Madrid. Después del éxito del sorteo de las entradas, estamos seguros de que el público arropará la obra y lo pasará en grande.

¿De qué trata 1984?

1984 es una historia sobre represión, sobre falta de libertad en un mundo en el que solo se concibe ese modo de vivir. El Partido se ha hecho con el control absoluto y también ejerce su poder dictatorial sobre la sociedad. El ojo del Hermano Mayor vigila cada movimiento y castiga severamente a cualquier “disidente” que se atreva a judgar el poder. La tecnología, las cámaras de vigilancia y la manipulación han acabado con cualquier tipo de pensamiento crítico. En medio de esta contienda, el espectador podrá conocer a Winston, un hombre corriente que conserva la esperanza de escapar de ese mundo totalitario. Un amor clandestino y unos pensamientos fundamentados serán sus armas para tratar de burlar al Gran Hermano.

Déjate conquistar por esta apuesta tan interesante nunca antes vista en nuestro país. Puedes adquirir ya tus entradas para las siguientes funciones.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T18:00:10+00:00 15 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.