Uno de los festivales de música electrónica más aclamados por los festivaleros, el Tomorrowland se podrá vivir en Barcelona un año más sin necesidad de viajar a Bélgica gracias al evento UNITE with Tomorrowland 2018.

Desde el sábado 28 de julio hasta el domingo 29 a altas horas de la madrugada, los altavoces del Tomorrowland se sincronizarán con las pantallas del Parc de Can Zam en la capital catalana.

Además de disfrutar de las actuaciones del Tomorrowland 2018, el evento se complementa con la música en directo de los DJs QuintinoYves VSteve AokiGalantisKungsAlbert Neve, Abel RamosSteve AngelloDouble PleasureAlbert González y Ofenbach.

Evento sincrónico que se vivirá en varios países del mundo como Emiratos Árabes, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán. Una iniciativa que unifica al público amante de este tipo de música en varias partes del mundo para bailar y gritar al son de los mismos artistas.

Una experiencia que cada año más amantes de la música electrónica que se ha convertido en un clásico.

Al igual que el año pasado, combinará las actuaciones en directo con una conexión vía satélite. En tontal, contará con 12 horas de música ininterrumpida y con 12 DJs de música electrónica nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran nombres tan potentes como  Galantis.

Espectáculos de luces, pirotecnia y escenarios cada vez más elaborados, el Tomorrowland supone una experiencia para todos los sentidos. Dos días de sonido ininterrumpido que en su país de origen consigue unir a gente de cada rincón del mundo.

Además, siguiendo con el tema de aplicaciones útiles para festivales, la aplicación de Tomorrowland está disponible tanto para dispositivos IOS como Android.

Las entradas para UNITE with Tomorrowland en Barcelona todavía disponibles ¡No te quedes sin tu entrada! La mayor experiencia anual de música te espera en Barcelona los días 28 y 29 de julio.