Una casa con jardín, con terraza o con un espacio al aire libre. Ese es el sueño de muchos cuando buscamos una vivienda. La realidad es otra y el presupuesto ya ni te cuento. Por eso, en Más de Cultura os queremos que conozcas Atiko, una solución para esos momentos en los que querrías tener una terraza o un jardín.
Razones para reservar un espacio Atiko:
Atiko es un portal que permite alquilar terrazas y espacios privados para eventos. Por ejemplo, quieres hacer una barbacoa por tu cumpleaños, o celebrar el aniversario de tus padres, o darle una sorpresa a un amigo que vuelve de viaje, o la comunión de tu sobrino… No tienes un espacio lo suficientemente grande en el que meter a los invitados, pero quieres hacer algo diferente. Para eso está Atiko, el portal online que pone a disposición del usuario un montón de espacios para celebraciones o cualquier tipo de evento.
Porque ir a un bar y brindar está bien (claro que está bien), pero hacer una fiesta al aire libre, es mucho mejor… ¿o no? El tipo de negocio de Atiko es muy parecido a los alquileres vacacionales, pero en este caso, para un uso mucho más concreto.
¡Bienvenido a ATIKO!
Como invitado que utiliza Atiko, puedes escoger qué prestaciones deberían tener tu local ideal (por ejemplo, piscina o barbacoa), así como la fecha y la situación geográfica. Pero también es recomendable revisar otro tipo de normas que cada anfitrión tiene. Por ejemplo, el número de invitados, la posibilidad de poner música y hasta qué hora, que puedan entrar animales…
Y si estás en el otro lado, y lo que tú tienes es una casa de revista y te viene bien un dinero extra, Atiko te ofrece la opción de rentabilizar ese jardín que te encanta pero que no usas tanto como te gustaría. Convirtiéndote en anfitrión de Atiko podrás ganar un extra, poniendo en alquiler para fiestas y eventos tu espacio.
Esta claro que el comercio colaborativo no dejará de sorprendernos, y en Más de Cultura, como ya hicimos con Tienes Sal o Eatwitg, os lo contaremos. Y si tienes un evento a la vista, no te olvides de Atiko.
Deja tu comentario