El Satisfyer ha sido uno de los aparatos más demandados en los últimos tiempos y ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del placer femenino. Esta pequeña máquina no ha pasado inadvertida para nadie y se ha colocado entre las más vendidas del mercado en el mundo la masturbación femenina. A partir de ahora, succionador de clítoris es sinónimo a Satisfyer.
Por su aspecto no llama excesivamente la atención, no destaca por su volumen, pero se distingue fácilmente por su cabezal, que sirve para crear un ligero vacío en el clítoris junto a una vibración, de forma que lo estimula de forma indirecta y te ofrece jugar con diferentes intensidades. La anatomía femenina tiene más de 8.000 terminaciones que pueden ser estimuladas, ahora te toca a ti descubrirlas.
Satisfyer, la revolución de la masturbación femenina
Desde Diversual, uno de los sexshop más populares del momento, nos cuentan que el Satisfyer ha marcado un antes y un después en el mundo del deseo y el placer individual.
Su tecnología Air Plus consigue una sensación de succión de clítoris envolviendo el órgano de placer con su suave boquilla de silicona y estimulando por completo la estructura interna del clítoris a través de las pulsaciones que emite su membrana. Por ese motivo, quienes lo han probado recomiendan usarlo al menos una vez en la vida. Existe una unanimidad sobre los buenos resultados.
Por un precio competitivo (desde los más baratos a los modelos exclusivos) tendrás un aliado que servirá para disfrutar más de la intimidad y de los encuentros sexuales con tu pareja. Su uso es muy sencillo, cuenta con un botón de encendido y apagado que, a su vez, controla las diferentes velocidades (pueden alcanzar las 20). Además, su batería es de larga duración y es de carga rápida por USB.
El material es de alta calidad, con siliconas médicas empleadas en la industria protésica y sanitaria, de forma que resultan higiénicos para las partes más íntimas. Nada de escozor y rozaduras. Hay muchos modelos y diferentes cabezales para adaptarse a los diferentes tamaños de la parte íntima de la mujer. Escoge el que mejor corresponda a tu cuerpo.
Ideal para seguir disfrutando con tu pareja
Usar el Satisfyer no está reñido ni mucho menos con seguir disfrutando de tu pareja, pero también puedes gozar de él en solitario. Cabe recordar que los juguetes sexuales existen para sumar a la relación y dar un plus, no para separar y enfriar la conexión. Hay infinidad de casos de éxito donde ambos han disfrutado y han potenciado el morbo de ese encuentro. La cuestión es la recurrente en muchos otros casos: hablar, ver si existe un posible problema y buscar un consenso.
Queda claro que nada puede sustituir una relación plena personal, por mucho que los succionadores de clítoris estén a la orden del día y sean todo un éxito entre las mujeres. Lo importante en una buena relación sexual es la comunicación y el cariño, algo que no se consigue con una máquina. Estos aparatos han llegado para revolucionar el mundo del placer femenino, no para apartar a nadie ni hacer la competencia. ¡Así que a disfrutar, que todo suma!
Deja tu comentario