16 de junio: Estreno Online del documental EMPATÍA en Filmin

Desde Begin Again Films estamos muy felices de que EMPATÍA, el documental sobre respeto animal llega a Filmin en su Estreno Online este viernes 16 de junio.

Hoy es un día especial en Marketing de Cine, y es que hoy viernes 16 de junio, es el Estreno Online de EMPATÍA, el documental sobre respeto animal que desde Begin Again Films distribuimos.

Estamos muy felices de contarte que hoy es el Estreno Online de EMPATÍA en la plataforma de cine y series online Filmin. De esta manera, podrás disfrutar de EMPATÍA sin moverte de tu casa.

EMPATÍA es es un documental sobre el respeto animal contado por un escéptico que se estrenó en cines el pasado 7 de abril, y que llega hoy mismo a Filmin. Cine comprometido con los animales que gracias a esta vía de distribución podrá llegar a más personas.

Como os hemos contado en alguna ocasión EMPATIA es un documental producido por FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia, y  dirigido por Ed Antoja sobre el respeto a los animales contando desde el punto de vista de un escéptico, y distribuido en España por Begin Again Films.

Un documental que nos muestra la verdad sobre el respeto animal, donde se busca información para poder tomar decisiones, pero con humor, datos y sin discursos alarmistas ni imágenes desagradables. Si este fin de semana quieres disfrutar del cine comprometido, te recomendamos que no te pierdas EMPATÍA, ya disponible en Filmin.

¿Qué mejor plan que resguardarse de esta ola de calor que con un documental que nos ayude a comprender que nuestros gestos tienen consecuencias en la vida de los animales?  EMPATÍA es la opción que te proponemos desde Marketing de Cine.

¿De qué trata EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

Y desde ya mismo puedes descubrir todo lo te ofrece este documental desde tu propia casa, ya que EMPATÍA ya está disponible en Filmin. ¡No te la pierdas!

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:17:29+00:00 16 junio, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.