7 días para el estreno de Cuando Dejes de Quererme

El 16 de febrero se estrena en toda España Cuando Dejes de Quererme y no podemos estar más satisfechos con el apoyo que los medios y el público está aportando a la película. 

Nos hemos propuesto que todo el mundo pueda descubrir el misterio de Félix Careaga y por eso estamos muy felices de anunciar que ya queda poco. ¡1 semana para el esperadísimo estreno de Cuando Dejes de Quererme!

Igor Legarreta dirige esta historia de amor, misterio, intriga y reencuentro que protagonizan Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent Eneko Sagardoy. Se podrá ver en salas de toda España gracias a Begin Again Films  a partir del próximo 16 de febrero de 2018.

Precisamente entre esos bosques vascos donde se esconden los misterios que rodean la película, estuvo el elenco. Bilbao les acogió en lo que fue el primer preestreno abierto al público de la película. Así posaban ante las cámaras.

 

 

 

 

 

Presentado por el diario Vasco El Correo, el evento fue un éxito absoluto en el que tanto la prensa como el público pudo vivir la mejor experiencia. Cuando dejes de quererme es una película producida por  Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España), CEPA Audiovisual (Argentina) participada por TVE, y el apoyo del ICAA. 

La última parada antes del estreno será Madrid, en la puesta de largo de esta emocionante aventura. La prensa está acogiendo tan bien la película que no podemos estar más agradecidos a todas aquellas personas que se molestan en compartir la grandiosidad de la película para que todos sumemos en su estreno.

Según Cinemanía, “pocos thrillers han sabido combinar el misterio con la ternura, la emoción y hasta el humor como Cuando Dejes de Quererme”, la que compara con la oscarizada “El Secreto de sus ojos”. Para Fotogramas enseña lecciones de historia y ofrece un “complejo panorama del País Vasco de 30 años atrás”.

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Un día recibe una llamada desde España que le cambiará la vida: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. En su viaje de vuelta a España para cumplir el deseo de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal, conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), con el que emprenderá una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

Y ya que quedan 7 días para descubrir el misterio… ¿Qué tal si te proponemos 7 razones para ir a ver Cuando Dejes de Quererme al cine? Si nos sigues en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como Twitter, cada día te proponemos una razón para apostar por Cuando Dejes de Quererme. ¡No te pierdas la primera!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:50:57+00:00 9 febrero, 2018|0 Comments

Leave A Comment