84 referencias al cine reunidas en un póster que homenajea a los Gremlins

Kevin M Wilson, un auténtico fanático de los Gremlins, nos pone a prueba a todos con un póster en el que el juego es encontrar las 84 referencias cinematográficas ¿te atreves?

Nos dijeron que no les diera la luz del sol, que no los mojásemos y que nunca les alimentásemos después de medianoche. Si te suenan estas tres advertencias es que conoces de sobra la película de 1984 de los Gremlins, ¿cómo olvidar a Gizmo y su panda de “hermanos” traviesos?

Sí, los efectos daban pena y la inutilidad de algunos vecinos de Kingston Falls nos puso muy nerviosos pero aún así, un gran fan de la historia, Kevin M Wilson, artista británico de 39 años, quiso homenajear este clásico ochentero en la reciente Comic Con de Nueva York. Para ello, ha creando un cartel a modo de póster de los Gremlins con 84 referencias cinematográficas y seriéfilas a otros clásicos.

Así, todo el mundo se ha sumado al reto de adivinar estas referencias hasta el punto de que la publicación es portada en Menéame desde ayer. El diseño se centra en la tienda de antigüedades donde el protagonista adquiere a Gizmo. Todos recordaréis esas estanterías plagadas de objetos. Ahora, entre ellos, es difícil adivinar dónde están las referencias.

El póster consiguió vender todas sus copias en apenas dos horas en la Hero Complex Gallery del evento. Él mismo reconoce que es difícil de adivinar y que alguna de ellas, tienen truco. Si todavía no eres capaz de sacarlas y no puedes vivir con esa angustia… ¡Ahí va la chuleta!

 

 

 

Y como rezaba el guion de Spiderman, “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”, las mascotas, también, esa es la moraleja que los creadores intentaron hacernos saber con este clásico de los años 80. ¿Y tú? ¿has visto todas las 84 películas que propone el artista?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:00:18+00:00 24 octubre, 2017|0 Comments

Leave A Comment