Actores y actrices revisan las frases más famosas de Lo que el viento se llevó

 

Hay momentos del cine que quedan grabados a fuego en nuestra memoria. Escenas, canciones, frases… que no sólo forman parte de la historia del cine, sino que también se cuelan en nuestras conversaciones y en nuestro día a día.

Seguro que sabes de lo que hablamos… despedirse con un “Sayonara baby”, sacar nuestro lado más melodramático en plan “¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de salvar lo nuestro?” o darle un toque motivacional a nuestro día a día con “Hasta el infinito y más allá”. Son sólo algunos ejemplos, pero podríamos escribir un post entero sobre este tipo de frases.

Y es que hay frases tan icónicas que hay veces que deberían ser homenajeadas. Eso es lo que han pensado desde W MAGAZINE y lo han llevado a la práctica con las frases más conocidas de Lo que el viento se llevó. W MAGAZINE es una revista que trata sobre las 5 W´s del mundo de la moda y el estilo, así como del arte y la cultura. Y como muestra este vídeo.

Para hacer este homenaje, W MAGAZINE   ha contado con la ayuda de grandes actores y actrices que han querido recrear un momento álgido de Lo que el viento se llevó de una manera muy especial.

Así Cate Blanchett, Richard Gere, Samuel L. Jackson, Jane Fonda, Bryan Cranston, Rooney Mara, Eddie Redmayne, y un largo etcétera son los encargados de dar vida a la escena entre Clark Gable y Vivien Leigh.

No te entretenemos más y aquí e dejamos el vídeo. ¡Disfrútalo!

El resultado es increíble, ver cómo cada actor y actriz se lleva esas líneas a su terreno, sobre todo al ver cómo los roles se dan la vuelta de la película al homenaje. En este vídeo vemos como son ellos los que suplican como Scarlatt O´Hara ese “If you go, where shall I go, what sall I do?”, mientras que ellas responden inamovibles como Rhett Butler “Frankly, my dear, I don´t give a damn”.

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué actuación te quedas?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:32:41+00:00 15 junio, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.