Begin Again Films presenta Veo Beo: el cine que quieres donde quieras

Begin Again Films une sus fuerzas con Veo Beo y pasa a controlar la plataforma para ayudarte a ver el mejor cine cerca de tu casa ¡Atento a cómo se hace!

Las nuevas plataformas y maneras de hacer y consumir cine nos abren un mundo de nuevas posibilidades. Una de ellas, es el crowdticketing, un método mediante el cual, es el público el que elige qué quiere ver y dónde.

Gracias a la colaboración con la plataforma Veo Beo Begin Again Films se convierte en el intermediario perfecto para reunir a asociaciones, centros culturales, cines o espacios habilitados para la proyección con los espectadores. El cine que quieres cuándo y dónde quieres. ¡Atento a nuestro tutorial!

Pero para que todo esto se haga realidad Begin Again Films necesita saber dónde está ese público interesado. Para eso, es muy importante que te pongas en contacto con la distribuidora y les muestres tu deseo de organizar los pases. Si llegamos al mínimo ¡proyectamos!

El precio de cada pase para los espectadores dependerá del lugar pero para el organizador no supone ningún coste puesto que sólo se tiene que encargar de reunir a la gente interesada. Si no se alcanza el mínimo de espectadores, nadie pierde, si se llega al máximo, todos ganamos, porque tendremos más oportunidad de repetir.

Tal y como te explicamos en el vídeo, solo tienes que enviar un correo a hola@beginagainfilms.es y Begin Again Films te ayudará a gestionar cada pase.

La isla del viento, Empatía, Como la Espuma, El Debut, La Pantalla Herida, Cuero y Tinta… deja que estas y otras muchas  historias te enamoren de nuevo en la gran pantalla. Si no tienes lugar pero sí al grupo de amigos, también podemos ayudarte. Intentaremos buscar un sitio cercano en el que poder celebrar el pase.

Actualmente puedes apuntarte para ver Llueven Vacas en los Cines Moderno de Logroño el día 1 de Marzo a las 20h.

¿Y qué pasa si me ahunto a un pase y no sale adelante? 

No se le sustrae a ningún espectador el precio de la entrada hasta que el pase esté confirmado, por lo que no te tienes que preocupar por eso.

Algunas de nuestras películas como Como La Espuma, ya han tenido éxito con la plataforma. ¡Atrévete a descubrir las ventajas del crowdticketing! 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:53:00+00:00 18 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment