Belén Bernuy impartirá un Curso Intensivo de Producción en Alicante

10929054_958459237507417_5272935641775821765_o

Nuestra compañera Belén Bernuy será la encargada de impartir el segundo curso intensivo de cine organizado por Sea Monkey Films en Alicante. La cita con el mundo de la producción audiovisual es el próximo 25 de abril en la ciudad de Alicante.

En este curso intensivo, Belén aportará sus conocimientos adquiridos en su extensa experiencia en el sector de la producción audiovisual en un encuentro durante todo el sábado 25 de abril.

Belén Bernuy desarrollará un curso titulado “Los caminos de la financiación a seguir en el cine independiente” que está dividido en dos partes diferenciadas. La primera de ellas sobre la introducción a la industria audiovisual, y la segunda parte sobre la industria del cine frente al 2.0. Un programa para que los interesados terminen el día con conocimientos y ejemplos del sector audiovisual.

Con la introducción, nuestra compañera Belén pretende asentar las bases de la producción audiovisual, para comprender así el trabajo que se realizan desde las productoras. Tipos de productoras, funcionamiento, fases, distribución, lanzamiento… Todo lo necesario para conocer por dentro el sector.

Ya en la segunda parte, se verá cómo la industria del cine tiene que trabajar en el entorno 2.0, tanto para la promoción y explotación como para todo lo relacionado con el marketing que tanto defendemos desde Centuria Films y ArteGB. El mundo digital ha hecho que se reorganice el panorama del mundo del cine. Por eso es importante adaptarse a las nuevas circunstancias además de sacar partido a las opciones que nos dan.

Así que si estás en Alicante este 25 de abril y te gustaría saber más del mundo de la producción audiovisual de la mano de uno de los referentes del sector, no te pierdas este curso intensivo que Belén Bernuy dará en colaboración con Sea Monkey Films. ¡No te lo puedes perder!

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T09:49:32+00:00 22 abril, 2015|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.