Belén Bernuy participará en el debate sobre el nuevo sistema de ayuda al cine español en la ECAM

 

La ECAM (Escuela Cinematográfica y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) junto con El Cine Que Viene (programa especializado de RNE 5), han organizado un debate público sobre las ayudas de cine español, en el que participará nuestra compañera Belén Bernuy.

Desde ArteGB os queremos animar a que no os perdáis este debate en el que se analizará el nuevo sistema de ayudas estatales al cine español que se hizo público por Orden Ministerial el paso mes de diciembre. Desde su publicación, este nuevo sistema está causando un gran revuelo, controversia y expectación dentro de la industria audiovisual.

Este debate público surge en colaboración entre la ECAM y el programa de radio El Cine Que Viene, y pretende ser un espacio en el que conversar sobre el nuevo marco jurídico que existe en cuanto a las subvenciones a la producción cinematográfica española. Y nadie mejor que personas de la industria cinematográfica y audiovisual para hablar de estos temas.

El debate estará moderado por Samuel Alarcón, director del programa El Cine Que Viene, y contará con los siguientes invitados: Lorena González, directora general del ICAA; Emma Lustres de Vaca Films y productora de películas como Celda 211; Manuel Martín-Cuenta, director y productor de Caníbal; Gonzalo Salazar-Simpson de La Zona y productor de  No habrá paz para los malvados y Ocho Apellidos Vascos, además de director de la ECAM; y como ya os hemos adelantado, nuestra compañera Belén Bernuy, productora en Centuria Films y además, co-coordinadora de la Diplomatura en Producción de la ECAM.

Este debate tendrá lugar este jueves 7 de abril de 12.30h a 14h en la ECAM. Se puede asistir de manera libre al auditorio de la ECAM, pero es necesaria confirmación previa en el email comunicacion@ecam.es

Además será retransmitido en directo a través de la web de RTVE y posteriormente, en diferido a las 00.05 en RNE5 en la madrugada del 8 de abril. Además, este debate también se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag de Twitter #ECQVDebate. ¡No te lo pierdas!

Desde ArteGB estaremos muy pendientes de todo lo que se dice en este debate, y en los análisis que se puedan llevar a cabo de nuestro presente, así como de las tendencias que pueden venir en un futuro. Esperamos disfrutar de esta charla sobre el cine español.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:54:21+00:00 5 abril, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.