Cine español por el que apostar: Ana de día

En ArteGB nos gusta apostar por el cine español que merece la pena. Por eso, os queremos presentar Ana de día, la primera película de Andrea Jaurrieta.

¿Por qué recomendamos Ana de día? 

El primer motivo es porque se trata de una película realizado por un equipo de profesionales del mundo audiovisual que no abandonan un proyecto cuando la cosa se pone difícil. Porque admitámoslo, no es sencillo sacar adelante una producción en el momento actual, pero no es imposible.

Y para no tener que rendirse, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding que necesita tu apoyo. Una nueva manera de financiar productos culturales que además hace que los espectadores se impliquen en el proyecto, colaboren y lo difundan desde el primer momento. ¡Queda muy poquito para que finalice esta campaña y desde 10 euros puedes hacer realidad este proyecto!

Y en ArteGB nos encanta la gente que les apasiona su trabajo y que lo apuestan todo por cumplir su sueño. Por eso, no te puedes perder la campaña de crowdfunding de Ana de día y todas las recompensas que han puesto a la disposición de los mecenas.

¿De qué trata Ana de día?

Ana de día nos cuenta la historia de Ana, una joven modélica a punto de terminar su doctorado en derecho, que descubre que alguien ha ocupado su lugar: una doble idéntica a ella cuya presencia a nadie parece extrañar. Lejos de intentar recuperar su identidad perdida, Ana prefiere investigar en sus propios límites ante este nuevo anonimato, tratando de encontrar el sentido a su existencia, buscando su propia libertad. Sin embargo, poco a poco descubrirá que la libertad ansiada no siempre conlleva la felicidad.

Todavía quedan 13 días para que formes parte de la campaña de crowdfunding y colabores con esta película.

Un reparto de lujo para Ana de día

Esta película cuenta con un reparto sólido que apoya este proyecto. Ingrid García Jonsson, nominada a los Goya 2015 como actriz revelación por su trabajo en Hermosa Juventud y que con 3 largometrajes (Toro, Acantilado y Gernika) presentados en la última edición del Festival de Málaga, y Álvaro Ogalla, protagonista de El Apóstata, filme que obtendría una mención especial del jurado y el premio a mejor película otorgado por la FIPRESCI en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Además de ellos dos, también participan en la película Fernando Albizu, Irene Ruíz.  Mona Martínez y Paco Vidal entre otros.

¿Qué te parece poder decir que eres mecenas de esta película? No lo pienses más y colabora con Ana de día.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:32:46+00:00 14 junio, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.