El próximo 6 de febrero se inaugura CINEMA FROM HELL, una muestra de cine itinerante que nos trae preestrenos exclusivos, maratones especiales y películas inéditas en salas de cine. Una auténtica locura llena de sangre, gritos y pánico para aquellos iniciados y no tan iniciados en el género. Porque una buena película de terror se disfruta mucho más si el miedo viaja entre las butacas de una sala.

CINEMA FROM HELL es una iniciativa que te pondrá los pelos de punta de las distribuidoras BEGIN AGAIN y WILD DUCK en colaboración con PLANET HORROR, la primera y única plataforma de cine de Terror en España, nacida de la alianza de AMC Networks Internacional Southern Europe (AMCNISE) y REDRUM, el sello dedicado al cine Fantástico y de Terror de Wild Duck.

Una muestra que no sería posible sin la colaboración especial de Cinesa, MK2 y salas de toda España. Gracias a ellos, la aventura comienza este 6 de febrero de forma simultánea en 14 salas de toda España. Te las contamos a continuación:

Cinema from hell, CINEMA FROM HELL, una muestra de cine itinerante con las mejores películas de terror

 

Para inaugurar la muestra los espectadores temblarán en sus butacas con dos títulos muy gores. Bliss, de Joe Begos, recientemente vista en sección oficial de Sitges 2019 en España y ganadora de varios premios internacionales. Podremos verla antes de su estreno comercial en España el 7 de febrero. Y Al interior de Julien Maury, ya un título de culto del cine francés de género muy conocido por los adeptos al cine sangriento. Será su estreno inédito en las salas de cine de nuestro país.

BLISS

Es la historia de Deezy, un artista de Los Angeles que sufre un terrible bloqueo creativo, cada vez más agravado por sus problemas económicos. Su agente la deja porque ella es incapaz de terminar el último trabajo que ha aceptado. Está desesperada por salir de esta situación. Deezy se deja convencer por su amiga Courtney y el marido de esta Dante para probar a desinhibirse con alcohol, sexo y drogas.

Bliss

AL INTERIOR

Cuenta la historia de Sarah, una mujer embarazada que tiene un accidente de coche junto a su marido. Los únicos supervivientes serán ella y su bebé. Cuatro meses después, se queda sola en casa durante una noche. Mientras tanto, se dedicará a preparar las cosas para acudir al día siguiente al hospital, donde dará a luz. Cuando cae la noche, una mujer llama pidiendo ayuda para poder llamar por teléfono. Ella no le dejara pasar, por lo que la mujer tomará una actitud violenta intentando forzar la entrada. La joven llamará a la policía, pero no servirá de nada. La mujer está determinada a que la joven aborte y todo aquel que se interponga en su camino sufrirá las consecuencias.
El miedo, como la carcajada, es contagiosa, y disfrutar de esa sensación con otras personas en una sala de cine, es inigualable.

Al Interior

Si quieres conocer de primera mano el resto de películas que conforman la muestra, acceder a sorteos y eventos exclusivos no dudes en visitar la web de Cinema from hell. Yo no me lo pienso perder, ¡nos vemos en el cine!