Colores el nuevo proyecto que distribuye Begin Again Films

El cortometraje Colores dirigido por Arly Jones & Sami Natsheh  y producido por Horizonte Seis Quince, el nuevo proyecto de distribución de Begin Again Films.  

Cuando un proyecto nos hace emocionarnos, no sólo nos gusta hablar de ellos, sino también remangarnos y ponernos a trabajar en él. Este es el caso del cortometraje Colores dirigido por  Arly Jones & Sami Natsheh y producido por Horizonte Seis Quince. Un cortometraje animado que nos ha emocionado, y que es el nuevo proyecto de distribución de Begin Again Films.

En Colores conocemos la historia de Tito, un niño ciego que con la llegada del verano y las vacaciones cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única. En este cortometraje se habla no sólo de la sencillez de vivir en el campo, sino también de la libertad, de la fuerza de voluntad, de la empatía y de la amistad. Un cortometraje animado que encanta a niños y niñas, y a sus padres.

Colores es un cortometraje animado nominado a los Premios Goya®2018, que nos cuenta una preciosa historia para niños y niñas sobre la amistad y la igualdad. ¡No te lo pierdas!

Aquí os dejamos el tráiler de Colores, que seguro os enamorará.

Colores es un proyecto de  Cabeza Voladora, el equipo encabezado por Arly Jones y Sami Natsheh, que realiza animaciones para cine, TV, publicidad o vídeos musicales, y producido por Horizonte Seis Quince. Colores es un cortometraje con el que quieren llegar a esos peques, un público más que exigente.

Desde Begin Again Films estamos muy felices de sumarnos a esta aventura y acompañar a Colores en su recorrido por festivales y otras ventanas al mundo. Una  historia sobre la fuerza de voluntad y la amistad nos ha encantado.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:54:53+00:00 5 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.