¿Conoces #UnCaféConSheroes? La iniciativa del cortometraje documental SHEROES

Sheroes es un cortometraje documental de Carlos Caro sobre 5 mujeres que han sido atacadas con ácido. Conoce su iniciativa #UnCaféConSheroes.

Hace unos días os contamos la existencia de Sheroes, el cortometraje documental de Carlos Caro sobre la vida de cinco mujeres. Cinco mujeres que son protagonistas por su afán de superación, su amor a la vida y su manera de afrontar las circunstancias. Un cortometraje documental para empoderar a la mujer y para visibilizar los ataques de ácido para poder erradicarlos.

Las protagonistas de Sheroes son cinco mujeres indias que regentan la cafetería  Café SheroesHangout. Un lugar en el que trabajan, con el que consiguen una independencia económica y que les sirve para reivindicar su posición en la sociedad. Una cafetería es una muestra de activismo social, protesta y sensibilización.

Sheroes de Carlos Caro es un cortometraje candidato a la nominación de los Premios Goya®2018. Una obra documental que pretende ser un altavoz para estas mujeres y una bandera para luchar contra el machismo de la sociedad.

Hace unos días, tres de las protagonistas de Sheroes han estado en España, participando en diversos actos en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Ellas estuvieron en San Sebastián como cabeza de la manifestación por este día, mostrando su situación, su vida y su lucha por empoderar a la mujer.

Por todo ello, desde Marketing de Cine os animamos a seguir este cortometraje y la iniciativa que han creado: #UnCaféConSheroes. Este movimiento denominado #UnCaféConSheroes quiere hacer hincapié en la importancia de hablar, conocer y poner encima de la mesa la realidad que viven estas mujeres. Porque con apoyo, conversación y unidad podemos llegar más lejos.

Te recomendamos que aproveches los próximos 10 minutos en disfrutar de Sheroes.

Esperamos que Sheroes llegue muy lejos por la lucha contra esta  lacra.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:57:15+00:00 30 noviembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.