Convocatoria abierta para la nueva edición del JamesonNotodofilmfest

La decimosexta edición del JamesonNotodofilmfest ya ha abierto la convocatoria. Presenta ya tu cortometraje a este festival convertido en referente.

Si hay un festival de cine en España que sirve como escaparate para jóvenes creadores es el JamesonNotodofilmfest. Un festival referente entre los amantes del mundo audiovisual y que ha servido como trampolín para directores y directoras de cine durante su trayectoria festivalera.

En esta edición, JamesonNotodofilmfest cumple 16 años con más de 14.000 cortometrajes presentados a concurso y con películas de 47 países diferentes. Un alcance y participación que crece edición tras edición y que tú no te puedes perder.

El JamesonNotodofilmfest fue una idea original de Javier Fesser y nacido de La Fábrica que nació en 2001 y que ha acabado convirtiéndose en uno de los certámenes audiovisuales más importantes de nuestro país. Y en ArteGB estamos muy felices de haber trabajado por segunda vez en el desarrollo de la plataforma para esta edición del JamesonNotodofilmfest.

Si eres un amante del audiovisual y tienes una historia que contar, puedes hacerlo ya en esta nueva edición del JamesonNotodofilmfest que acaba de abrir convocatoria. Sube ya tu corto y podrás ganar un montón de premios.  Pero antes de hacerlo, revisa las bases del festival, para confirmar que cumples todas ellas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y presenta tu cortometraje. Podrás llevarte a casa un montón de premios, desde galardones en metálico, viajes, materiales técnicos para futuros proyectos, packs de libros, becas  y mucho más. No te pierdas las diferentes categorías que desde JamesonNotodofilmfest han preparado.

Y si todavía no la inspiración no ha venido a visitarte, te proponemos que eches un ojo a los cortometrajes a concurso que han sido presentados hasta ahora. Encontrarás historias de todo tipo. ¡No te los pierdas!

Desde ArteGB te animamos a participar en JamesonNotodofilmfest  y te deseamos mucha suerte si presentas tu cortometraje.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:55:35+00:00 11 diciembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.