Cuando Dejes de Quererme estrena cartel oficial

Hace unas semanas estrenábamos trailer y ahora: ¡estrenamos cartel! Cuando Dejes de Quererme se estrena el 16 de Febrero en cines.

Recién salido del horno, así luce el cartel oficial de Cuando Dejes de Quererme, la película dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent Eneko Sagardoy que llega a las salas de cine españolas de la mano de nuestros compañeros de Begin Again Films el próximo 16 de febrero de 2018.

Cuando Dejes de Quererme

Tonos rojos y bosques que esconden misterios para presentar al elenco que hace de esta película un visionado imprescindible para los amantes del género thriller, el misterio, la comedia y el amor más puro.

Porque si le ha sobrado algo a esta película, ha sido precisamente corazón. Gracias a  Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España), CEPA Audiovisual (Argentina) y a la participación de TVE, y el apoyo del ICAA, Cuando Dejes de Quererme aspira a llegar al mayor número de salas de cine en su estreno.

¿Tú que harías si un día recibes una llamada del pasado que te desvela que tu padre no se fue? Es la historia de nuestra protagonista. Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Un día recibe una llamada desde España que le cambiará la vida: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. En su viaje de vuelta a España para cumplir el deseo de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal, conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), con el que emprenderá una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga. 

Una película que no te puedes perder, una historia con la que llorar, reír, emocionarse y sentir el cine más puro. Recuerda: el 16 de Febrero en cines.

Para no perderte nada de Cuando Dejes de Quererme síguenos en los perfiles de Redes Sociales (Facebook y Twitter) donde lo iremos contando todo porque #SoloElAmorJustificaUnPecado. 

Una revista cultural y algo más

 

Por | 2018-04-20T07:53:15+00:00 11 enero, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario