Tráiler Oficial CUANDO DEJES DE QUERERME de Igor Legarreta, en cines 16 de febrero

La película Cuando dejes de quererme de Igor Legarreta llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 y para ir calentando motores, presentamos su trailer oficial. 

Estamos muy felices porque ya está aquí el tráiler oficial de Cuando Dejes de Quererme. Un minuto y medio de este apasionante thriller lleno de misterio, emoción, suspense, drama yun toque de comedia que nos contará una gran historia de amor.

Está dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent Eneko Sagardoy, con la colaboración especial de Antonio DechentCuando dejes de quererme llegará a las salas de cine españolas de la mano de nuestros compañeros de Begin Again Films el próximo 16 de febrero de 2018. ¿Te lo vas a perder? 

TRAILER OFICIAL CUANDO DEJES DE QUERERME (HD) from Centuria Films on Vimeo.

¿De qué trata Cuando Dejes de Quererme?

Nos presenta a una protagonista llamada Laura (Flor Torrente) que vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Un día recibe una llamada desde España que le cambiará la vida: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España para poder enterrar a su padre y cumplir el deseo de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará. En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga. 

Cuando Dejes de Quererme es una ambiciosa producción internacional de Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España) y CEPA Audiovisual (Argentina), con la participación de TVE, y el apoyo del ICAA. 

Para no perderte nada síguenos en los perfiles de Redes Sociales de la película (Facebook y Twitter) y en las de Begin Again Films (FacebookTwitter e Instagram) donde lo iremos contando todo. 🙂

Si eres periodista o trabajas en un medio de comunicación, ponte en contacto con nuestra Jefa de Prensa, Carmen Jiménez (carmen@artegb.com) para tener toda la información y poder asistir a los pases de prensa que estamos preparando previos al estreno del 16 de febrero. 

#Soloelamorjustificaunpecado

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:54:57+00:00 3 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.