Cuatro series para disfrutar en la Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, por eso desde Marketing de Cine te proponemos cuatro series para disfrutar en estos días.

Si esta Semana Santa quieres refugiarte de las procesiones y los atascos, te proponemos un listado de cuatro series diferentes para estos días de vacaciones. No sabemos si el plan de serie, manta y torrija será el que salga… pero no suena nada mal J. Esperamos que te gusten.

Empezamos con la comedia Mira lo que has hecho de Berto Romero y Carlos Therón, una serie sobre la paternidad cargada de ironía y cercana. En esta serie conocemos a Berto y Sandra, una pareja que acaban de ser padres. Con la llegada de su primer hijo, tanto Berto como Sandra tendrán que adaptarse a esta nueva situación, una aventura en la que no existe manual de instrucciones.

Lo bueno y lo malo de la paternidad aparece en Mira lo que has hecho en su justa medida, pero no sólo es una serie para padres y madres, ya que los temas que toca son más amplios que la llegada de un hijo a la vida de una pareja.    

Seguimos con la webserie Colegas, dirigida por Peris Romano y que puedes ve en la plataforma Playz de RTVE. Una serie que con humor y nostalgia se ríe de las series juveniles que fueron un fenómeno en España en los años 90. De esta manera conocemos a Manu (Manuel Feijóo), un actor que triunfó en la serie Colegas hace 20 años y cuya fama ha ido decayendo hasta casi desaparecer.

Manu quiere desarrollar un reencuentro de los actores que participaron en la serie original, que le llevará a vivir situaciones divertidas, sobre todo para aquellos espectadores que eran adolescentes y estaban pegados a la televisión cuando triunfaban series como Al salir de clase o Compañeros.

Seguimos con un comodín de las series de televisión: Black Mirror. Si has estado en un bunker en los últimos años te contaremos que esta serie británica trata sobre cómo afecta la tecnología en nuestro día a día. Una serie que trae un futuro no muy lejano y nos lo pone delante de nuestros ojos.

En Black Mirror cada capítulo cuenta una historia diferente, con un tono, trama, personajes,… distintos. En diciembre de 2017 se estrenó la cuarta temporada de esta serie, que puedes ver en el orden que quieras y según lo que te apetezca. Nuestra recomendación de esta última temporada es el capítulo titulado Hang the DJ.

Y cerramos este listado de recomendaciones seriéfilas con Collateral, una miniserie de televisión de cuatro episodios para los amantes del género policiaco y la resolución de un misterio.

En esta ocasión acompañamos a la detective Glaspie, interpretada por Carey Mulligan, en la investigación de un tiroteo por el que falleció un repartidor de pizza. Pero Collateral va más allá, mezclando feminismo, inmigración o la crisis de los refugiados entre otras cosas.

Os dejamos ya con estas recomendaciones para estos días de descanso.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T17:59:06+00:00 26 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.