Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos: opciones formativas

La nueva formación de ArteGB quiere ayudarte en la producción y viabilidad de proyectos cinematográficos y nos adaptamos a tus necesidades con distintas modalidades.

Nuestra nueva formación tiene como objetivo ayudarte en la Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, un curso destinado a darte las claves para que tu película se haga realidad.

Nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos está diseñado e impartido por profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la producción cinematográfica y que te enseñarán la mejor manera de desarrollar tu película. Una formación intensiva para hacer realidad tu película.

Opciones formativas del Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos

Como las necesidades y proyectos de cada alumno no son los mismos, en ArteGB Formación hemos querido ofrecer diferentes opciones para este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos. Aquí te las dejamos:

Además, ofrecemos un descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine. Y si necesitas financiación, podemos analizar las posibles opciones.   

Sea como sea tu proyecto y tus necesidades, encontrarás una modalidad formativa que se adapte a ti.

Nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos

Con nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos aprenderás las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual. Además conocerás los procesos, herramientas, tipos y tiempos para realizar tu película de una manera adecuada y viable. Financiación, comunicación, preparación, rodaje, distribución, explotación y mucho más en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos. ¿Te animas a hacer tu proyecto realidad?

Te esperamos en este curso intensivo y presencial.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:54:49+00:00 9 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.