El documental EMPATÍA, ya a la venta en DVD

En Begin Again Films estamos muy felices de que EMPATÍA, el documental sobre respeto animal ya está a la venta en DVD. ¡Te lo contamos todo!

¡Ya puedes llevarte EMPATÍA a casa! El documental EMPATÍA ya está disponible en DVD, haz hueco al respeto animal en tu casa.

Desde Begin Again Films estamos muy felices. Tras su paso por cines, proyecciones junto con asociaciones por toda España, y su pertenencia al catálogo de Filmin, EMPATÍA ya está disponible en DVD dentro de la colección ConCINEncia de Cameo.

Esta colección llamada ConCINEncia pretende dar herramientas y guías para entender el mundo actual. El mundo está cambiando y con estos cambios también las personas, nuestra manera de comportarnos y de hacer las cosas. Nos hace muy felices que desde Cameo hayan incluido a EMPATÍA en esta colección.

De esta manera, además de poder disfrutar de EMPATÍA gracias a Filmin, puedes hacerte con uno de los DVD de este documental. ¡Haz hueco en tu casa al cine comprometido con los animales!

¿De qué trata EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

EMPATÍA es es un documental sobre el respeto animal producido por FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia, y  dirigido por Ed Antoja sobre el respeto a los animales contando desde el punto de vista de un escéptico, y distribuido en España por Begin Again Films.

Si todavía no has visto este documental que con humor y datos nos cuenta cómo nuestras acciones tienen efectos en la vida de los animales y del Medio Ambiente, te animamos a que lo hagas hoy mismo.

Aquí te dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

Documental EMPATIA | Trailer oficial from La Diferencia on Vimeo.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:08:08+00:00 12 septiembre, 2017|1 Comment

One Comment

  1. Patricio Miranda 25 septiembre, 2017 at 3:23 pm - Reply

    La empatía que genera compasión es tan importante al momento de tomar decisiones en nuestras vidas que afectarán directa o indirectamente a otras, debemos empezar a cultivar nuevos hábitos y a desaprender los viejos. Seamos libres tanto como podamos dejando el consumismo protervo e inútil, para construir el planeta que todos queremos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.