¿Dónde quieres estar dentro de 1 año?

 

PiénsaloTienes una idea, te ronda la cabeza hace tiempo, sabes que deberías hacerlo…pero no sabes por dónde empezar. Y cuando pasa eso es hora de formarse, de aprender de la experiencia de grandes profesionales y hacer tu sueño realidad.

Sabes que quieres dar el paso, pero dudas de cómo hacerlo. Tienes muchas preguntas que hacer, incertidumbre de no saber cómo hacerlo y dudas sobre los pasos que hay que dar. Por eso, desde ArteGB queremos ayudarte a hacer de tu sueño una realidad.

Como os contamos hace unas semanas, hemos diseñado el Curso profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico, un curso distinto que se basa en nuestra experiencia en el sector audiovisual y con el que queremos que aprendas todo lo necesario para que tu proyecto audiovisual salga adelante.

Quedan sólo 3 días para que puedas matricularte en el Curso profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. Sólo 3 días para aprender a financiar, distribuir y promocionar tu proyecto audiovisual. Sólo 3 días para formarte con un curso muy práctico que te ayudará en tus labores profesionales.

Además, si eres estudiante, desempleado o suscriptor de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine, tienes un descuento del 30% en este Curso profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico presencial que se desarrollará en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

En 3 días podrías empezar a aprender de la mano de profesionales de reconocido prestigio todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito. Un profesorado de lujo y muy comprometido que compartirá lo aprendido con años de trabajo en el sector. Este curso basado en la experiencia te ayudará a financiar, distribuir y vender tu película. ¡Te estamos esperando!

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos alguna pregunta, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Piénsalo. Dentro de un año puedes estar haciendo tu proyecto realidad.

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:58:49+00:00 2 marzo, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.