El Corte Inglés vuelve a hablar de amor de la mano de Roberto Pérez Toledo. Este año repiten la fórmula de diversas historias de amor para San Valentín, esta vez bajo el hashtag #LaSuerteDeQuererte.

Como ya hicieran el año pasado con El Amor Mola, la cadena de grandes almacenes aprovecha la celebración de San Valentín para hablar del amor gracias a una serie de historias que ocurren en distintos puntos de los establecimientos de la marca.

En ArteGB no es que nos haya invadido el romanticismo y Cupido nos haya lanzado más flechas de la cuenta, pero es que cuando las marcas se ponen las pilas con el Branded Content, pues… pasa lo que pasa, y nos enamoramos.

Esta campaña de El Corte Inglés #LaSuerteDeQuererte nos ofrece relatos interesantes, contenidos en sí mismos, historias que nos entretengan y que nos hagan disfrutar. Y de la mano de los cortometrajes de Roberto Pérez Toledo, lo está consiguiendo.

Además, que esta campaña tenga como título un hashtag (#LaSuerteDeQuererte) pone de manifiesto el apoyo que busca (y seguro encontrará) en redes sociales. Porque puede que en San Valentín estemos cansados de tanto amor y de regalar por regalar, pero es muy fácil compartir una historia sencilla que nos haga sonreír.

Como nos tiene acostumbrados Roberto Pérez Toledo, en sus historias nos habla del amor. A través de distintas parejas vemos desde los primeros pasos en una relación, a esas conversaciones comprometidas o un amor de los de toda la vida. Situaciones que nos llevan a ver cómo ha cambiado el amor con las redes sociales, ya sabéis, Tinder, Instagram, Whatsapp y nuestros comportamientos online… lo que hace que sea más fácil de compartir en redes sociales.

Historias diversas que hablan de un sentimiento universal, pero que al mismo tiempo puede ser muy distinto.

Aquí os dejamos los vídeos para que los disfrutéis.

DOCE O TRECE TEQUIEROS AL MES

YAYOSELFIES

EQUIS O CORAZÓN

SÍ A TODO

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno favorito?
El Corte Inglés, El Corte Inglés y Roberto Pérez Toledo: cortometrajes de San Valentín #LaSuerteDeQuererte