Hoy nos hemos enterado que para el mes de mayo, los cinéfilos tienen una cita especial con la Fiesta del Cine. Los días elegidos para celebrar esta fiesta serán el 11, 12 y 13 de mayo. Durante estos tres días los usuarios podrán ir al cine por 2.90 euros la entrada.

Como podemos ver en la web de la Fiesta del Cine, para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario que el usuario se registre previamente. Una vez registrado, el usuario recibirá una acreditación que es la que deberá presentar a la entrada del cine.

Para solucionar los problemas que hubo en otras ediciones, en esta Fiesta del Cine de Mayo de 2015, las entradas se podrán comprar en taquilla, en cajeros de cine y por Internet. Uno de los puntos que más se criticó en pasadas ediciones, era el que las entradas se tenían que comprar en taquilla, lo que hacía que se formaran grandes colas. Ampliando las opciones de compra, es más sencillo que más gente pueda disfrutar del cine.

A esta iniciativa se han sumado más de 3.000 salas de cine en las que disfrutar de numerosas películas. Te recomendamos que busques en la lista de salas de cine adheridas cuál es la que mejor te viene, para evitar confusiones posteriores.

Hasta mayo todavía queda tiempo para elegir la película o las películas que ven en esta fiesta, pero aquí os dejamos algunas recomendaciones. Si prefieres disfrutar del cine familiar, una opción es la última película de Astérix, “Astérix y la residencia de los Dioses” o la nueva versión de “La Cenicienta”. Si te va la acción, “Fast and Furius 7” o “Los Vengadores. La Era de Ultrón” pueden ser las que más te gusten. Y si prefieres el cine español, “Felices 140” de Gracia Querejeta o “Cómo sobrevivir a una despedida” te esperan en cartelera.

Así que anímate, sácate la acreditación y disfruta de las mejores películas en la próxima Fiesta del Cine.