Entrevista a Antonio Morales y Patricia Jordá por Marisa en los Bosques

Marisa en los bosques es una tragicomedia urbana sobre nuestros sueños. Dirigida por Antonio Morales y protagonizada por Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Mauricio Bautista, Carmen Mayordomo, Yohana Cobo, y Resu Morales, esta película nos cuenta la historia de Marisa, una dramaturga de 35 años que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida.

Tras su paso por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, Filmadrid, D’A Film Festival y numerosos festivales internacionales, Marisa en los bosques  llega a las salas de cine el 14 de septiembre de la mano de nuestra distribuidora cinematográfica Begin Again Films. E ir a verla este primer fin de semana, tiene premio gracias a la distribuidora.

Porque desde Begin Again Films han puesto en marcha una promoción especial. Si vas a ver Marisa en los bosques el primer fin de semana (viernes 14, sábado 15 o domingo 16), te regalan una invitación para la próxima película distribuida por Begin Again Films. En su página web tienes toda la información sobre esta promoción, así como los próximos estreno de Begin Again Films.

Y para celebrar este estreno en cines hemos conversado con Antonio Morales y Patricia Jordá sobre esta película, su proceso creativo y sobre lo que encontrará el público al ir a verla a las salas.

Con Antonio Morales hemos hablado, entre otras cosas, sobre este retrato generacional que supone Marisa en los bosques, película que se puede englobar en ese cine invisible que se hace en nuestro país, pero que hay que buscar y hacer visible.

Sobre la creación del personaje de esa Marisa llena de culpa y algo perdida hemos hablado con Patricia Jordá, protagonista absoluta de esta película. Y es que en Marisa en los bosques, la protagonista viaja de lo cómico a lo dramático, en el que los espectadores nos veremos identificados en algún momento.

También hemos hablado sobre referentes cinematográficos, la importancia de la música en la película y cómo la frescura de este film nos deja un buen sabor de boca tras verlo. Aquí os dejamos la entrevista completa.

Desde Más de Cultura os animamos a disfrutar de Marisa en los bosques, la ópera prima de Antonio Morales, una tragicomedia urbana, fresca y desenfadada que te espera en los cines el 14 de septiembre.

Este es un artículo a seis manos, las de Sonia Abbas, Alba Sánchez y Vega Guerra.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-09-13T16:20:15+00:00 10 septiembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.