Entrevista en Columna Zero a Luís María Ferrández por “La Pantalla Herida”

Esta mañana nos hemos levantado con la publicación de una nueva entrevista a Luís María Ferrández por la presentación de el Festival de Málaga de “La Pantalla Herida” en la revista digital Columna Zero.

Una entrevista en profundidad de la que nos hacemos eco también en el blog, y no sólo en redes sociales, porque hasta ahora nos ha parecido la que mejor refleja lo que es “La Pantalla Herida” y lo que su director pretende con este trabajo, porque como dicen los compañeros de Columna Zero:

“Está claro que Luis María Ferrández pertenece a una generación dispuesta a levantar de la crisis la industria cinematográfica. “La Pantalla Herida” muestra la puerta, y nosotros y todo el colectivo cinematográfico debemos mover ficha“.

En ello estamos, apoyando a nuestro director en ese objetivo tan ambicioso pero tan necesario para el cine español.

Podéis leer la entrevista aquí.

Y aprovechamos para recomendaros esta joven revista digital que ya está dando mucho que hablar, con miles de seguidores fieles que cada día buscan información no sólo de cine, sino de actualidad, moda, ciencia, cultura, deporte, música, viajes, fitness, tecnología…e incluso sexo, de lo que siempre viene bien estar al día :-).

En breve os contamos más cosas.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-18T09:06:55+00:00 7 abril, 2014|1 Comment

One Comment

  1. turismo rural ademuz 23 abril, 2014 at 6:28 am - Reply

    Sorprendente post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.