Especial Formación: ¿Cómo dar viabilidad a tu proyecto cinematográfico?

Conoce nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, una formación que te ayudará a sacar adelante tu proyecto cinematográfico de la mano de profesionales del sector.

Con el 2018 recién estrenado, en ArteGB Formación queremos proponerte un curso que te ayudará a llevar a buen puerto tu proyecto cinematográfico, ese que te apasiona y te quita horas de sueño a partes iguales. Se trata de un Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, un curso que te dará las claves para que tu película sea una realidad.

Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales y por eso te ofrecemos una formación novedosa, práctica que te ayudará a que tu película por fin se haga realidad.

En ArteGB Formación hemos diseñado un curso intensivo que se adapte a tus necesidades.

Con este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos  lo aprenderás todo sobre la producción audiovisual, desde la elección del proyecto hasta el desarrollo de guión. También hablaremos de la búsqueda de financiación (desde coproducciones hasta las ayudas y subvenciones). Aprenderás sobre herramientas para dar a conocer tu proyecto, pero también de todo lo relacionado con la preparación, rodaje y postproducción. Y para terminar el curso, también se abordará todo lo relacionado con la distribución y las ventanas de explotación. ¿Te animas a aprender todo esto?

Un curso intensivo y presencial en el que aprenderás todo para producir tu proyecto de forma viable. Tres jornadas intensivas por la tarde para que puedas compatibilizarla con tu actividad profesional.

Belén Bernuy, Productora en Centuria Films y Gerente-Directora Área Audiovisual en ArteGB dirige e imparte este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos.

Para adaptarnos a tus necesidades personales y profesionales hemos diseñado tres modalidades diferentes de este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos:

Para esta formación disponemos de un descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine. Y si necesitas financiación, podemos analizar las posibles opciones.   ¡Actualízate con nuestra formación!

Comienza el 2018 con un curso que te ayude a ti y a tu película. Infórmate y fórmate con ArteGB Formación.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:54:58+00:00 2 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.