Estrena trimestre con formación en cultura audiovisual

Si eres un apasionado de la cultura digital y quieres seguir aprendiendo para ser un mejor profesional, te presentamos los cursos que ArteGB Formación ha preparado para este trimestre.

En ArteGB Formación se han propuesto que con la llegada del buen tiempo nos animemos a no dejar de actualizar nuestros conocimientos, para ser mejores profesionales. La mezcla que desde ArteGB Formación proponen nace de la unión entre cultura, marketing y cine para crear así profesionales preparados para el panorama actual del sector cultural y publicitario.

En su catálogo de cursos encontrarás tanto formaciones online como presenciales en Madrid, para adaptarse de este modo a las necesidades de los alumnos. Y para esta primavera tienen en agenda varios cursos presenciales de los que os queremos hablar:

Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos: desarrollo de proyecto y su viabilidad

Se trata de una formación con la que aprenderlo todo para producir y dar viabilidad un proyecto cinematográfico. ¿Tienes uno entre manos? Con este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos puedes conseguir hacer realidad tu película. Una formación que te ayudará a conocer las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual y con la que conocerás los procesos, las herramientas, los tipos y los tiempos que te ayudarán a saber cómo llevar a buen fin tu proyecto cinematográfico. 

Profesionales con una amplia experiencia en el sector serán los encargados de realizar este curso que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril, en 3 jornadas por la tarde de 15.30 a 18.30h, para poderlo compatibilizar con otras actividades.  Toda la información sobre este curso la encuentras en su página web.

Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico: Financia, distribuye y vende tu película

Si desde ArteGB Formación tuvieran que escoger el curso estrella, este sería el de Marketing cinematográfico y audiovisual, que cuenta con una nueva edición de la que recientemente han abierto convocatoria. En esta ocasión se trata de una formación más completa e intensiva, un curso basado en la experiencia en el sector audiovisual, que pone las bases para enfrentarnos al día a día de la profesión.

Aprende a conocer qué redes sociales  pueden ayudar a promocionar nuestros proyectos; cómo ayudándonos de herramientas online podemos crear de nuestros contenidos audiovisuales; y sobre todo de marketing de cine, en el que aprenderemos cuál es la mejor manera de financiar, distribuir y promocionar una película o serie. Puedes apuntarte a esta nueva edición que se desarrollará en Madrid los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo  de 2018. Toda la info en este enlace.

Dos formaciones que quieren ayudarte a mejorar como profesional, ¿te apuntas?

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-17T13:38:01+00:00 12 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.