Disfruta en exclusiva del diario de rodaje y making of de la película «Cuando dejes de Quererme» que estrenamos en Marketing de Cine.

Estamos muy felices de poder contaros que en Marketing de Cine distribuiremos en exclusiva el diario de rodaje y making of de la película Cuando dejes de Quererme, y del que hoy publicamos la presentación como un aperitivo de todo lo que vendrá.

Cuando dejes de Quererme es una ambiciosa producción de Centuria Films  en coproducción con la argentina CEPA Audiovisual, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé y Eduardo Blanco, con la colaboración especial de Joaquín Climent y Antonio Dechent. Un thriller que nos atrapó desde el primer momento.

Cuando dejes de Quererme, a caballo entre España y Argentina, cerró ayer las semanas de rodaje en el País Vasco. Hoy el equipo ya está preparando las maletas para continuar el trabajo en Argentina.

Compartimos con todos vosotros esta fotografía del final de rodaje en Euskadi y con ella agradecemos a todo el equipo su profesionalidad y compromiso con la película.

Cuando dejes de quererme, Estrenamos en exclusiva #DiarioCDDQ de «Cuando dejes de Quererme»

En #DiarioCDDQ queremos contaros el proceso de creación de una película desde cero, y todo el trabajo que supone llevar a una sala de cine cualquier historia, y en concreto, la nuestra.

Aquí os dejamos la presentación de#DiarioCDDQ para ir abriendo boca… ¡esperamos que os guste!

¿De qué trata Cuando dejes de quererme?

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la existencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.