Estreno de PROYECTO USA, ópera prima de Miguel Herrero Herrero en Madrid

 

Os presentamos una nueva película que queremos que conozcáis: Proyecto USA, la ópera prima de Miguel Herrero Herrero, que se estrena mañana 18 de mayo en Cineteca Madrid.

Proyecto USA, nos cuenta la historia de Christian Simón Agulló, Sergio Pérez Esteve, Diego Martínez Martínez y el propio director, Miguel Herrero Herrero, y su aventura en primera persona: cruzar Estados Unidos de Este a Oeste, de Nueva York a Los Ángeles, en coche.

Se trata de una road movie existencialista y contemplativa rodada en menos de un mes, a contrarreloj. 

Esta película nos cuenta toda una aventura que mañana por fin llega a las salas de cine. Proyecto USA se estrena mañana miércoles 18 de mayo a las 20.30h en Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8 – Matadero Madrid). Si quieres asistir al estreno de la película, puedes comprar ya tu entrada para Proyecto USA por tan sólo 3,5 euros. Una manera ideal de cruzar Estados Unidos desde tu butaca. ¡No te la pierdas!

Los cuatro amigos recorren frenéticamente lugares míticos como las cataratas del Niágara, Yellowstone, el Monument Valley, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón,  Las Vegas o Hollywood, y todo ello con un presupuesto limitado.  

En este viaje acompañan a estos cuatro amigos la música de Pretenders, The Animals, José González y Arizona Baby, además de contar con la canción original The land of red man de Patricia Brotons (La Belle). La narración de la película corre a cargo de Luis Bajo (la voz de Charlie Sheen, Michael Keaton o Mel Gibson).

Esta película está producida por Cinestesia, una productora de cine y editorial independiente creada en 2015 por el cineasta, escritor, psicopedagogo y profesor alicantino Miguel Herrero Herrero. Entre sus trabajos está la producción cinematográfica de la película Operasiones Espesiales de Paco Soto, además de ser el fundador y director del Festival Internacional de Cine de Sax (FICS).

Desde ArteGB os animamos a no perder la pista a Proyecto USA, y a que disfrutéis de su estreno en la Cineteca Madrid.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:53:39+00:00 13 mayo, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.