Estreno simultáneo de la película Proyecto USA

 

Hace unos días os contamos que el director alicantino Miguel Herrero Herrero estrenaba Proyecto USA, su primera película.

Y es que os animamos a marcar una fecha en el calendario: viernes 27 de mayo. Este viernes se desarrollará el estreno simultáneo de Proyecto USA en la sala Artistic Metropol en Madrid, en el Cine Panoramis en Alicante, en el Cine Max en Petrer (Alicante) además de en plataformas online como Filmin, Vimeo On Demand y Filmotech, y también el lanzamiento en Bluray y DVD¡Una gran noticia para los amantes de las road movies!

Proyecto USA es la ópera prima del director alicantino Miguel Herrero HerreroProyecto USA nos cuenta la historia de Christian Simón Agulló, Sergio Pérez Esteve, Diego Martínez Martínez y el propio director, Miguel Herrero Herrero,  y su  aventura en primera persona: cruzar Estados Unidos de Este a Oeste, de Nueva York a Los Ángeles, en coche.

En este viaje los cuatro amigos recorren lugares míticos como las cataratas del Niágara, Chicago, Yellowstone, el Monument Valley, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco o Hollywood. Una colección de preciosas imágenes que se nos quedarán grabadas en la memoria. Proyecto USA es una road movie existencialista y contemplativa rodada en menos de un mes, a contrarreloj. 

Además, Proyecto USA está narrada por Luis Bajo (la voz de Charlie Sheen, Michael Keaton o Mel Gibson). Y la música que acompaña la película corre a cuenta de Pretenders, The Animals, José González y Arizona Baby. ¡No te la puedes perder!

Proyecto USA está producida por Cinestesia, una productora de cine y editorial independiente creada en 2015 por Miguel Herrero Herrero. Entre los trabajos de este cineasta, escritor, psicopedagogo y profesor alicantino nos encontramos la producción cinematográfica de la película Operasiones Espesiales de Paco Soto y la fundación y dirección del Festival Internacional de Cine de Sax (FICS).
No te pierdas el estreno simultáneo de Proyecto USA.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:54:29+00:00 23 mayo, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.