Google+ Local nos invita a celebrar Halloween con “The Rocky Horror Picture Show”

La nueva campaña por la que Google+ Local quiere dar un empujón a su presencia en España y más concretamente en Madrid, nos ha dado en el corazoncito. Se trata de un evento exclusivo y secreto (se desconoce dónde va a ser) para usuarios de Google+ que quieran divertirse con una proyección de “The Rocky Horror Picture Show”, una gran fiesta con un objetivo claro.

Pero, vayamos por partes. Lo primero, Google+. Ya conocemos a esta red social,… bueno conocemos, mejor dicho, hemos oído hablar de ella. Porque se trata de la gran asignatura pendiente, la apuesta de futuro, pero no llega a arrancar. Esta campaña toca todos los palos posibles: SEO y Social Media. Y es que para poder acceder a esta fiesta (Halloween #DeMiedo – Fiesta Rocky Horror Picture Show) y conseguir una invitación, los usuarios tienen que hacer lo siguiente:

– Tener perfil en Google+. Sin eso no puedes seguir. Google consigue así hacer crecer su número de usuarios.

– Hacer tres nuevas reseñas en lugares de Madrid de Google+ Local. Así se nutre de contenido su producto y da estos puntos extras a este producto.

– Rellenar un formulario de reserva de plaza, por supuesto, realizado por otro producto de Google. Atención, si llevas acompañante, será mejor que también tenga Google+.

– Y ya como punto extra, el usuario puede comentar, compartir, dar +1, decir que va a asistir en la página del evento en Google+.

Google consigue un movimiento extra en su red social, pero también un ruido en los medios. Una manera de conseguir enlaces entrantes… como si estuvieran haciendo SEO, ¿no?

Y la segunda parte de la noticia, y donde nos toca nuestra vena cinéfila…The Rocky Horror Picture Show. Para quien no conozca esta película, se trata de un film de culto, una extraña mezcla entre musical, terror, ciencia ficción, todo con un filtro de serie B. Entre los actores destacan unos jovencísimos Tim Curry y Susan Sarandon. Pero probablemente, lo más divertido de todo es que en las proyecciones se puede bailar, saltar, ir disfrazado, y actuar. Google nos ha sabido persuadir con nuestro lado más freak.

Por supuesto, en ArteGB ya estamos buscando nuestros disfraces para acudir a la cita (eso, si Google nos confirma la asistencia, ¡claro!) que el próximo miércoles 30 de octubre nos hará bailar el “Time Wrap”.

¿Qué os parece esta idea? ¿Nos vemos allá?

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-10T18:24:30+00:00 18 octubre, 2013|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.