Hace unos días que se acabó la campaña de crowdfunding de la película “La Historia de Jan”, pero desde hacía una semana ya se había alcanzado la meta marcado, pero seguimos trabajando para superarla.

Así es como la campaña se ha cerrado con la participación de 711 mecenas y con 34.295 euros recaudados. Una gran acogida por parte de tantas personas que han visto en “La Historia de Jan” una historia que apoyar, que difundir, que hacer realidad.

Como sabéis, “La Historia de Jan” es el proyecto de Bernardo Moll Otto, el padre de Jan, un niño de cinco años con síndrome de Down. Durante estos años, el padre de Jan ha estado grabando a su hijo, y con esas horas de grabaciones ha querido dar un paso más. “La Historia de Jan” se convierte en una película documental que relate y muestre la realidad de una familia, y que se acerque al mundo de la discapacidad intelectual para normalizarlo.

En ArteGB, este proyecto nos ganó desde el primer momento. Y es que nos hemos dado cuenta de que la ilusión por esta película era contagiosa, el boca a boca hacía que las redes sociales “echaran humo” y que los medios de comunicación dedicaran sus líneas (incluso sus portadas) a “La Historia de Jan”. La película se hacía grande y eso nos hacía felices.

Por nuestra parte, queremos agradecer a Bernardo que confiara en ArteGB para la campaña de crowdfunding así como elegirnos como su agencia de comunicación para la película “La Historia de Jan”. Estaremos encantados de seguir en ello hasta el estreno.

Podríamos seguir contando mil anécdotas de esta campaña, llamadas, entrevistas, personas que nos contactaban para contarnos sus propias vivencias, mensajes de ánimo… pero pensamos que es casi mejor daros las gracias con imágenes.

Aquí os dejamos el vídeo del director de la película, Bernado Moll Otto, que resume a la perfección el agradecimiento a todas las personas que han colaborado para dar a conocer “La Historia de Jan”, para que llegáramos a más gente, y entre todos se pierda ese miedo al síndrome de Down. ¡Gracias a todos!