Hoy miércoles 25 de mayo, estrenamos El Debut, la primera película de Gabriel Olivares

Hoy es un día de esos que hay que marcar en la agenda, y es que tenemos una gran cita con el cine, el estreno de El Debut, la primera película de Gabriel Olivares.

El miércoles 25 de mayo se estrena El Debut, la primera película de Gabriel Olivares en Cineteca Madrid. Se trata de una película muy especial y diferente, producida por Centuria Films y El Reló Producciones, y que no te puedes perder.

Como ya os hemos contado anteriormente, El Debut es el primer largometraje de Gabriel Olivares, reconocido director y productor de cine y teatro, donde ha cosechado éxitos teatrales como Avenue Q o Burundanga. Desde Centuria Films estamos más que felices de formar parte del salto al cine de Gabriel Olivares.

El Debut es una película de descubrimiento. Por un lado, de Gabriel Olivares como director cinematográfico, pero también del espectador ante el trabajo de los actores y el director, empapándose de cómo investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película.

Algunos medios de comunicación, como Cinemanía ya se están haciendo eco de esta original película y de su puesta en escena con críticas como: “El experimento FUNCIONA.” o¿Cine libre? Sí, se puede.”. Estas palabras no hacen más que animarnos a seguir trabajando.

estreno el debut

¿De qué trata El Debut?

La película nos lleva a conocer la historia del debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un consagrado torero que descubre, junto a él, su homosexualidad. Estamos ante una historia de amor, un guión inconcluso, el trabajo de creación de una película y mucha emoción.

¿Cuándo y dónde ver El Debut?

“El Debut” se estrena el miércoles 25 de mayo en Cineteca Madrid, y tras el estreno se podrá disfrutar de esta película en los siguientes pases:

Miércoles 25 de mayo: 20.30h – Sala Azcona (proyección con coloquio)

Viernes 27 de mayo: 20h – Sala Borau

Sábado 28 de mayo: 18.30h – Sala Borau

Domingo 29 de mayo: 20h – Sala Borau

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de la web de Cineteca Madrid y también se podrán adquirir en taquilla desde 30 minutos antes del inicio de la sesión.

Os animamos a que os dejéis llevar por El Debut y conocer el trabajo de creación de una película.

¡No os la perdáis!

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:32:04+00:00 25 mayo, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.