“In a Heartbeat” el cortometraje animado sobre el amor de dos chicos que te enamorará

El cortometraje de animación “In a Heartbeat” se ha convertido en la historia del momento contándonos el amor entre dos chicos.

“In a Heartbeat” es el vídeo del momento. Seguro que lo has visto compartido en redes sociales, y si todavía no lo has hecho… ¡este es el momento! “In a Heartbeat” es un cortometraje animado que sin palabras nos cuenta una preciosa historia de amor, de esas que hacen que el corazón se te salga del pecho…

Pero no es esta inexistencia de diálogos lo que lo ha hecho tan especial y popular, sino que se trata de un cortometraje animado sobre el amor entre dos chicos, sobre el primer amor homosexual. Cuatro minutos con los que emocionarse y dejar los prejuicios a un lado… porque sí, el amor es amor, siempre.

“In a Heartbeat” es un cortometraje de Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes de cine de Florida que han creado esta preciosa historia de amor para educar en la tolerancia. No son muchas las historias infantiles que muestran personajes LGTBI, por lo que este cortometraje se ha convertido en un referente en muy pocos días. Porque desde el 31 de julio que se publicó en Youtube, “In a Heartbeat” cuenta ya con más de 9 millones de reproducciones mientras escribimos este post.

Y es que de “In a Heartbeat” no sólo nos gusta su historia y su valor social, sino también la manera en la que ha sido creada. Este cortometraje consiguió la financiación para ser una realidad gracias a una campaña de crowdfunding a través de de Kickstarter. Fueron más de cuatrocientas las personas que apoyaron esta iniciativa superando con creces la meta que se habían puesto para crear el cortometraje. Esto es sólo otra razón para pensar en la importancia de encontrar la comunidad a la que le interesa tu proyecto.

Y ya no os contamos nada más… preferimos que lo veáis vosotros mismos.

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:13:04+00:00 3 agosto, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.