La Pantalla Herida en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

 

Este viernes comienza en Huelva la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Un festival que durante este largo recorrida ha servido como referente para la promoción cinematográfica latinoamericana. Del 14 al 23 de noviembre la ciudad de Huelva se convertirá en el epicentro del panorama internacional del cine.

En esta edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se podrá ver “La pantalla herida”. La cita con el documental de Luis María Ferrández y producido por Centuria Films y Producciones Embrujadas, será el próximo 22 de noviembre a las 18h en el Proyecciones Aqualon. La proyección de “La pantalla herida” pertenece a una de las secciones especiales fuera de concurso.

“La pantalla herida” es una película documental que a través de distintos coloquios y debates entre profesionales del mundo de cine, se analiza el panorama actual de este sector. Productores, exhibidores, directores, actores, distribuidores y representantes de diversas entidades y administraciones discuten en “La pantalla herida” sin censura alguna. La mejor manera de entender lo que le sucede a la industria audiovisual española de mano de los que la forman.

Durante los días 14 al 23 de noviembre pasarán por el Festival de Cine Iberoamericano gran cantidad de películas que competirán dentro de las secciones oficiales, tanto en largometrajes como cortometrajes, así como otras proyecciones fuera de concurso. Os animamos a revisar las películas que configuran la programación del festival.

Este Festival de Cine Iberoamericano de Huelva supone otra nueva oportunidad de ver “La pantalla herida” en los cines. No os la podéis perder.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T09:58:17+00:00 12 noviembre, 2014|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.