La Pantalla Herida en el Notodofilmfest Weekend

El documental “La Pantalla Herida” sigue con su particular gira. Después de su paso por los Festivales de Cine de Málaga y Alicante, y la participación en el ciclo “Testimonios de la crisis” de la Sala Berlanga, “La Pantalla Herida” tiene otra cita en Madrid.

Será este sábado día 14 en el Notodofilmfest Weekend. Y es que “La Pantalla Herida” se podrá ver a las 17h en la Sala Azcona de la Cineteca de Madrid, dentro de la programación de este festival. Si no queréis perderos la oportunidad de ver este documental, apuntad la fecha. Entrada gratuita hasta completar aforo, así que no lleguéis tarde.

Pero además, el director de “La Pantalla Herida”, Luis María Ferrández participará en el encuentro titulado “Ópera prima” en el que seis directores contarán la experiencia de su primera película. Los participantes serán: Fernando Franco (La Herida), Alberto Carpintero (El día del padre), Miguel Larraya (Todo el mundo lo sabe #littlesecretfilm), Luis María Ferrández (La Pantalla Herida), Esaú Dharma y Mar Delgado (Pixel Theory) y lo moderará Pablo Maqueda. Será el mismo día 14 de17 a 18.30h en la Sala Boreau de la Cineteca y también se trata de una actividad gratuita.

Si estáis en Madrid este fin de semana y queréis disfrutar del cine, no os perdáis esta cita con el Notodofilmfest Weekend. ¡Os esperamos!

 

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-18T09:10:16+00:00 13 junio, 2014|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.