La Pantalla Herida en la SEMINCI

Este fin de semana, la película documental “La pantalla herida” llega a la 59º Semana Internacional de Cine (SEMINCI) en Valladolid.

Esta 59º edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid dará comienzo el próximo día 18 de octubre y continuará hasta el 25 de octubre. Durante estos días, se proyectarán en la ciudad vallisoletana diferentes películas. Algunas de ellas dentro de la competición de distintas secciones. Aquí podéis consultar la programación de esta 59º edición de la SEMINCI.

En el caso de “La pantalla herida”, se podrá disfrutar dentro de la sección “Castilla y León en largo” pero fuera de concurso. La cita será el próximo domingo 19 de octubre, en un único pase a las 17h en el Laboratorio de las Artes – LAVA. Además de la proyección, habrá un coloquio con el director de la película, Luis María Ferrández; nuestra compañera Belén Bernuy, productora de la película y participante en los coloquios de la misma; y Nacho Vigalondo, director y participante en los coloquios de “La pantalla herida”. Una oportunidad única para disfrutar de “La pantalla herida” y de la charla con algunas de las personas que la han hecho posible.

Aquí os dejamos toda la información sobre la proyección de “La pantalla herida” en la SEMINCI. Además, si queréis asistir, podéis comprar las entradas en este enlace. Si estáis en Valladolid o alrededores, no os la podéis perder.

Como os hemos contado, “La pantalla herida” es la película documental de Luis María Ferrández y producida por Centuria Films y Producciones Embrujadas. Un documental sobre el cine español, hecho desde dentro del propio cine español. Gracias a una serie de coloquios entre profesionales del sector se analiza la situación actual, sin censura.

No os perdáis esta nueva oportunidad de ver “La pantalla herida”, esta vez en la SEMINCI.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-18T09:13:32+00:00 16 octubre, 2014|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.