Madrid Premiere Week vuelve en diciembre

 

La cuarta edición del festival de cine Madrid Premiere Week vuelve a principios del mes de diciembre. Del 1 al 4 de diciembre se celebrará en la capital la cuarta edición de este festival de cine que nos traerá diversos estrenos.

Del 1 al 4 de diciembre, Madrid volverá a vivir la fiesta del cine gracias a este certamen cinematográfico que tiene como objetivo resaltar y festejar la cara más positiva, alegre y festiva de ir al cine. Porque está claro que una película se puede ver de diversas maneras, pero no hay nada como ir al cine y disfrutar de la pantalla grande, de la compañía, de la experiencia y de hablar sobre nuestras opiniones después.

Para llevar a cabo la gran cantidad de estreno que se han preparado para esta edición de Madrid Premiere Week , se contará con los cines Callao y los cines Kinépolis. Los estrenos que están programados para esta edición son “Magia a luz de luna” de Woody Allen, “Whiplash” de Damien Chazelle, “Éxodus” de Ridley Scott, “El club de los incomprendidos” de Carlos Sedes y el cortometraje de Jaume Balagueró “Inquilinos”.

Pero además de las proyecciones de las películas, el festival también tendrá su parte más académica, ya que se impartirán talleres en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos (TAI). Porque la educación es una pieza básica en el aprendizaje del mundo del cine y de la cultura.

Para que Madrid Premiere Week sea una realidad cuenta con el patrocinio de la Escuela TAI, Gas Natural Fenosa, Atresmedia y el Ayuntamiento de Madrid.

Desde ArteGB y Centuria Films os animamos a conocer su programación y aprovechar esta oportunidad para disfrutar del mejor cine en la capital. Nosotros no faltaremos. ¡Viva el cine! Nos vemos en las salas.

 

Una revista cultural y algo más

 

Por | 2018-04-20T09:58:11+00:00 18 noviembre, 2014|Sin comentarios

Deje su comentario