Marisa en los bosques, de Antonio Morales participará en Panorama España del FICLPGC

Estamos muy felices de anunciar que Marisa en los bosques de Antonio Morales participará en Panorama España del Festival Internacional de Cine de Las Palmas y que llegará próximamente a las salas de cine de la mano de nuestra distribuidora Begin Again Films.

Desde Begin Again Films estamos muy felices de presentaros un nuevo proyecto que queremos que conozcáis. Marisa en los bosques es una película de Antonio Morales, protagonizada por Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Mauricio Bautista, Carmen Mayordomo, Yohana Cobo y Resu Morales. Marisa en los bosques está producida por Egoa Films y llegará a las salas de cine de la mano de Begin Again Films.

Marisa en los bosques es la ópera prima de Antonio Morales, una tragicomedia urbana, fresca y desenfadada. Una película que juega con situaciones, personajes y géneros que no puedes perderte.

Y para comenzar con una buena noticia, os diremos que Marisa en los bosques participará en Panorama España, en la 18ª edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas. Esta edición de FICLPGC se desarrollará del 6 al 15 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Marisa en los bosques se podrá ver durante estos días en dos ocasiones, el sábado 7 a las 19.30h y el domingo 8 a las 17.30h, en los Cines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria.

¿De qué trata Marisa en los bosques?

Marisa es una dramaturga de 35 años a la que nada parece salirle bien. Sin proyectos, sin trabajo y sin futuro, ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en los problemas de Mina, su mejor amiga.

Inmersa en una selva de dramas ajenos, Marisa deambula por las calles de Madrid hasta que algo inesperado altera el frágil equilibrio de su vida y se ve obligada a enfrentarse a sus problemas.

Esperamos que os guste.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T17:57:11+00:00 6 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.