Memorias de un hombre en pijama en cine Artistic Metropol por unos días

¿Qué les sugiere la imagen y título de esta película?

¿Alguien confuso ante el espejo por la comodidad de estar en pijama y la duda sobre su estética? ¿Una mujer entrando en pánico? ¿Una peleilla de pareja, tan parecida a cualquiera de las nuestras que nos hace reir y reírnos de nosotros mismos?

Bueno, tienen la oportunidad de responder a estas preguntas en unos días. Porque aunque el estreno comercial de MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA sea el 4 de enero, del 9 al 15 noviembre se llevará a cabo un estreno en exclusiva en el cine Artistic Metropol. C/ Cigarreras, 6. Madrid.

Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.  

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación. 

 

La historia basada en la novela gráfica de Paco Roca, nos “chiva” el modo en el que un artista, como es el propio Paco Roca, realiza su trabajo diario.

Debo decirles que la historia contiene un montón de historias más, narradas visualmente de un modo interesantísimo. Si no son habituales de la animación para adultos, esta película les aguijoneará y buscarán más historias contadas en este lenguaje desgraciadamente poco común en nuestro país.

No se la pierdan…

Memorias de un hombre en pijama

dirigida por Carlos Fernández de Vigo.
Con guión adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. 

Versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca.
Con B.S.O de Love of Lesbian.
Raúl Arévalo y María Castro dan vida a los personajes de Paco y Jilguero.

Llevo la parte de prensa en ArteGB. Después de 15 años trabajando en este ámbito, las anécdotas se han ido acumulando y ahora tengo la ocasión de dejarlas expuestas como una especie de exorcismo que me haga caminar más ligera. Cuando cuento mis angustias profesionales, por muy rocambolescas que parezcan, es cierto, la vida del agente de prensa es así. Para alguien como yo que sufre hipocondría, los remedios que atenúan la tensioncilla que causa este trabajo son: la contemplación de elementos bellos, la búsqueda de la calma y la degustación de alguna que otra Hendricks, que últimamente disfruto especialmente después de una larga etapa de lactancia prolongada…
By |2018-11-08T16:31:22+00:00 8 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.