No quiero perderte nunca de Alejo Levis, en cines el 13 de julio

Alejo Levis dirige No quiero perderte nunca, un drama sensorial sobre el miedo a la vejez y la muerte. Gracias a la reformulación del género de fantasmas, nos encontramos con una película que invade y emociona al espectador.

Tras su paso por diversos festivales como el Festival de Cine de Málaga, D´A Film Festival de Barcelona y el Som Cinema Festival, No quiero perderte nunca llega a las salas de cine para presentar esta historia sobre las relaciones personales.

Protagonizada por  María Ribera, Carla Torres, Aida Oset, y Montse Ribas, No quiero perderte nunca es una producción de Life & Pictures y que se distribuye en España por Begin Again Films con una fecha de estreno del 13 de julio.

¿De qué trata “No quiero perderte nunca”?

A raíz de la pérdida de su madre, Paula tratará de encontrar y expulsar de su casa, y sobre todo de su cabeza, a sus propios fantasmas. En ese viaje interior ella se perderá en el mundo de confusión y oscuridad en el que acabó su madre.

Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico donde estaba. Malena se va a trabajar y Paula se queda sola, hasta que recibe una visita inesperada.

¿Quién es Alejo Levis?

Alejo Levis dirige “No quiero perderte nunca”, su segunda película. Realizador de videoclip y publicidad, dramaturgo y director teatral. Su primera película fue el largometraje “Todo parecía perfecto”, presentado en el Festival de Cine de Málaga en 2014, y posteriormente dirigió con el nombre de Doscabezas “Waste” un cortometraje estrenado en el Festival de Sitges de 2016.

Con “No quiero perderte nunca”, Levis nos lleva de la mano a un mundo onírico, donde fantasía, miedos y realidad se entremezclan.

Aquí os dejamos el tráiler de la película, y os animamos a marcar en vuestro calendario el 13 de julio, día en el que “No quiero perderte nunca” se estrenará en cines.

No quiero perderte nunca en cines el 13 de julio.

By |2018-06-18T09:39:33+00:00 18 junio, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.