Alejo Levis dirige No quiero perderte nunca, un drama sensorial sobre el miedo a la vejez y la muerte. Gracias a la reformulación del género de fantasmas, nos encontramos con una película que invade y emociona al espectador.

Tras su paso por diversos festivales como el Festival de Cine de Málaga, D´A Film Festival de Barcelona y el Som Cinema Festival, No quiero perderte nunca llega a las salas de cine para presentar esta historia sobre las relaciones personales.

Protagonizada por  María Ribera, Carla Torres, Aida Oset, y Montse Ribas, No quiero perderte nunca es una producción de Life & Pictures y que se distribuye en España por Begin Again Films con una fecha de estreno del 13 de julio.

¿De qué trata “No quiero perderte nunca”?

A raíz de la pérdida de su madre, Paula tratará de encontrar y expulsar de su casa, y sobre todo de su cabeza, a sus propios fantasmas. En ese viaje interior ella se perderá en el mundo de confusión y oscuridad en el que acabó su madre.

Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico donde estaba. Malena se va a trabajar y Paula se queda sola, hasta que recibe una visita inesperada.

¿Quién es Alejo Levis?

Alejo Levis dirige “No quiero perderte nunca”, su segunda película. Realizador de videoclip y publicidad, dramaturgo y director teatral. Su primera película fue el largometraje “Todo parecía perfecto”, presentado en el Festival de Cine de Málaga en 2014, y posteriormente dirigió con el nombre de Doscabezas “Waste” un cortometraje estrenado en el Festival de Sitges de 2016.

Con “No quiero perderte nunca”, Levis nos lleva de la mano a un mundo onírico, donde fantasía, miedos y realidad se entremezclan.

Aquí os dejamos el tráiler de la película, y os animamos a marcar en vuestro calendario el 13 de julio, día en el que “No quiero perderte nunca” se estrenará en cines.

No quiero perderte nunca en cines el 13 de julio.