Ya lo cantaban John Travolta y Olivia Newton-John… “oh, those summer nights”, las noches de verano tienen algo que nos empuja a disfrutarlas, y mejor al aire libre.

Por eso mezclamos las ganas de salir de casa, de romper con la rutina y nuestra afición al cine para hablar sobre los lugares donde podemos disfrutar del cine al aire libre en Madrid.

 

Comenzamos por la Casa Encendida y su Terraza Magnética. Si la programación de La Casa Encendida siempre está en nuestro top de planes, durante el verano, también. En esta ocasión, los sábados de julio y agosto se puede disfrutar de una programación de cine inspirada en Gus Van Sant. Películas de las que disfrutar al aire libre que se suman a los conciertos que los domingos también se desarrollan en esta terraza. ¿Te animas? Aquí te dejamos toda la información y programación.

Vale, quizá esta recomendación es un poco trampa, porque no es exactamente al aire libre, pero sí que es un cine de verano que tienes que probar. Se trata de Cibeles de Cine, donde puedes disfrutar de un montón de películas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Clásicos, estrenos y películas de culto se dan la mano en este enclave único de Madrid. Toda la programación la tienes aquí.

Si quieres disfrutar del cine al aire libre con un toque nostálgico y cero postureo, no te pierdas Fescinal 2018 que vuelve al Parque de la Bombilla con una programación llena de películas para toda la familia. Y si además de disfrutar de taquillazos puedes comerte un bocadillo con los tuyos, pues mejor que mejor, ¿no crees? No te pierdas su programación que te dejamos en este enlace.

Hasta el 9 de septiembre puedes disfrutar en el Centro Cultural Conde Duque del cine de verano, con una programación repleta de películas clásicas, estrenos, documentales y por supuesto “sing along”. Tras el vacío del verano pasado, Conde Duque vuelve a brillar en las noches de verano con buen cine y buen ambiente en su terraza del patio Sur. Aquí te dejamos su programación.

 

Si este agosto te quedas en Madrid, disfruta de las películas y de las noches de verano con estas propuestas.