Planes de películas, cine y verano

En Marketing de Cine nos gusta el verano, y nos gustan las películas, por eso os proponemos algunos planes en los que combinar estas dos aficiones. 

Aunque con agosto llega la total desconexión, y las altas temperaturas complican un poco el hecho de hacer planes a no ser que este uno rodeado de agua y palmeras… un buen cinéfilo siempre está preparado para ver el cine de una u otra manera. Hacemos un repaso por los planes que ofrece España para disfrutar de la mejor oferta cinematográfica en cualquier lugar.

Por ejemplo, en Madrid, la Terraza Casa Suecia del Hotel NH Collection se transforma en una coqueta sala de cine para 50 personas que nos transporta a Nueva York. La oferta de películas tiene como protagonista la ciudad estadounidense y se podrán ver películas como Manhattan, Desayuno con diamantes o cuando Harry encontró a Sally, todos títulos rodados en la gran pantalla. Todo, incluso la comida y los cócteles ayudan a crear ambiente neoyorkino.

Pero si andas un poco más pillado de pasta, siempre nos quedará la oferta de cine al aire libre a un precio más asequible como la del eterno Parque de la Bombilla en Madrid o los jardines del foso de Santa Eulàlia del Castillo de Montjuïc en Barcelona.

La sede del Ayuntamiento de Madrid organiza para este verano las sesiones “Cibeles de cine” en la que se proyectan grandes éxitos del cine en su patio central a medianoche, para disfrutar de las estrellas…qué romántico…

Seguimos rascando el bolsillo porque hasta tienes cine en la playa ¡y gratis! Si,sí, has leído bien. La playa de San Sebastián, la Playa del Prat (Prat de Llobregat), la Playa de la Estación (Badalona) y la Playa del Callao (Mataró) ofrecen del 29 de junio al 30 de agosto sesiones de películas independientes en versión original con subtítulos y totalmente gratis.

Y para los amantes de esos clásicos y tan americanos autocines, ya no hace falta irse a zonas de playa, Madrid tiene su propio autocine en el que una pantalla gigante ofrece a los conductores la posibilidad de ver las películas escuchando el audio a través de la radio del coche. Por supuesto, una de las películas que no puede faltar es Grease.

Y si lo tuyo es combinar el cine y la música, La Casa Encendida ofrece proyecciones los sábados y conciertos durante la semana en su terraza de verano.

¡Ya no tienes excusa para no consumir cine este verano!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:13:12+00:00 31 julio, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.