Presentamos la nueva web de Ángela Quintas

Este 2014 nos ha dejado muchas cosas buenas, como es la oportunidad de trabajar con alguien como Ángela Quintas. En ArteGB hemos sido los elegidos para el diseño y creación de la nueva página web de Ángela Quintas, y es todo un honor.

Pero, ¿quién es Ángela Quintas? Ángela es todo un referente en el mundo de la nutrición. Su trabajo se puede definir como coaching nutricional, ya que todos los esfuerzos están enfocados en mejorar la vida de los pacientes gracias a la alimentación.

El nombre de Ángela Quintas está vinculado a la nutrición y también al mundo audiovisual, ya que ha sido asesora en gran cantidad de proyectos cinematográficos. Entre ellos destacan “Requisitos para ser una persona normal” o “Canibal”, donde la actriz Olimpia Melinte tuvo que engordar 10 kilos en apenas dos semanas y después perderlos. Pero quizá uno de los más conocidos fue el trabajo en la película “Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo, en la que Ángela se encargó de la variación de peso de los actores, como los 40 kilos que Antonio de la Torre engordó o los 25 kilos que Leticia Herrero adelgazó.

Además de todo esto, Ángela Quintas es una de las pocas especialistas que existen en España de los probióticos y prebióticos. Esto no sólo nos ayuda ante la báscula, sino también mejora nuestra salud intestinal, problemas y dolores.

El trabajo de Ángela Quintas es ofrecer lo mejor a sus pacientes, y las más novedosas técnicas para conseguir el bienestar y la correcta alimentación, lo que ofrezca beneficios de salud. Una de estas innovaciones es el sistema de medición Es-Teck Complex, que analiza todo tipo de hormonas, gases, así como el metabolismo o los aparatos digestivos o respiratorios. Con todos estos datos se consigue hacer el mejor seguimiento farmacoterapéutico, así como evaluar planes de condiciones físicas o estilo de vida, y por supuesto, el seguimiento nutricional o de dietas.

Desde ArteGB estamos muy contentos de poder presentaros esta web y la calidad y experiencia que el trabajo bien hecho de Ángela Quintas.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:57:52+00:00 22 diciembre, 2014|0 Comments

Leave A Comment