Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos ¿te atreves con el curso?

Apúntalo en la agenda:  24, 25 y 26 de abril los reservamos para invertir en ti. Apúntate a nuestro curso de producción y viabilidad de proyectos cinematográficos y haz realidad tus sueños. 

Tras el éxito de ediciones anteriores, desde ArteGB Formación lanzamos una nueva edición del Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficosimpartido por Belén Bernuy. Una formación que te ayudará a hacer realidad tu película.

Impartido por Belén Bernuy, esta formación se desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril en Madrid ¡apúntate ya! Aprenderás a planificar y poner en marcha tu proyecto cinematográfico. Ofrecemos una formación intensiva pero adaptada a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Porque no todas las películas son iguales, no podemos aplicar los mismos métodos para todo proyecto. Encuentra el que más vaya contigo con esta formación para profesionales.

Nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos está diseñado e impartido por profesionales de reconocido prestigio dentro de la producción cinematográfica que te aportarán las claves para desarrollar tu película.

Belén Bernuy es productora en Centuria Films y Gerente-Directora Área Audiovisual en ArteGB. Su carrera profesional ha pasado por Elías Querejeta P.C., El Deseo, Lola Fims y Tornasol Films. Hasta el 2009 es la productora ejecutiva del Grupo Alta Films. Con Centuria Films en 2009 estrena el documental GARBO, EL HOMBRE QUE SALVO EL MUNDO, galardonado con el premio Goya al mejor documental. CUANDO DEJES DE QUERERME de Igor Legarreta es su nueva película que se estrenó el pasado 16 de febrero. Actualmente es vocal de la APPA y Jefa de la Especialidad de Producción en ECAM.

Desde ArteGB adaptamos siempre la formación a distintas modalidades, para que puedas escoger la que más te conviene o la que más encaje con tu proyecto:

Si eres estudiante, desempleado o suscriptor de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine estás de suerte, te ofrecemos descuento del 10% en esta formación. ¿necesitas financiación? podemos analizar las posibles opciones.

Con este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos aprenderás las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual. Además conocerás los procesos, herramientas, tipos y tiempos para realizar tu película de una manera adecuada y viable. Financiación, comunicación, preparación, rodaje, distribución, explotación son las materias de nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos. ¿Te apuntas?

Matricúlate hoy mismo en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, y reserva así tu plaza para esta formación intensiva y presencial. ¡Estaremos encantados de conocer tu proyecto!

Una revista cultural y algo más

 

Por | 2018-04-17T13:45:28+00:00 16 abril, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario