Queda un mes para el estreno de BLUE RAI, en cines el 13 de abril

Ya no queda nada para el estreno en cines de BLUE RAI, la película de Pedro B. Abreu, de ESCAC Films dentro del proyecto Ópera Prima de ESCAC y distribuida en España por Begin Again Films.

Marca el 13 de abril en tu calendario. En un mes llega a las salas de cine BLUE RAI, una comedia alocada que quiere que conozcas al romántico Rai y sus ocurrencias. BLUE RAI es una divertida y alocada historia donde el amor y el cine se entremezclan.

 “Blue Rai” está dirigida por Pedro B. Abreu y con guión de Carlos Franco y Pedro B. Abreu. Una película de ESCAC Films dentro del proyecto Ópera Prima de ESCAC, y protagonizada por Santi Bayón con Josep Seguí, Cristian Valencia, Mireia Guilella, Vicky Luengo y Biel Montoro.

Empieza a descontar días en tu calendario, porque no queda nada para que BLUE RAI llegue a las salas de cine tras su paso por diversos festivales cinematográficos, como el Festival de Cine de Málaga donde ganó el Premio del Público.

BLUE RAI es una película divertida y romántica, donde también hay espacio para la nostalgia ochentera. Si eres de esas personas que esta mezcla le gusta, no puedes perderte esta película.

 

En palabras de su director Pedro B. Abreu

El director de la película, Pedro B. Abreu habla de su ópera prima: “Gente más inteligente, y con más experiencia que nosotros nos dijo que era imposible hacer la película que queríamos con lo que teníamos, y tenían razón. Pero nosotros no quisimos creérnoslo, así que la hicimos. Una película a pulmón…”. Pedro B. Abreu.

 

¿De qué trata “Blue Rai”?

El día que Rai va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación y, por si fuera poco, es secuestrado junto a sus dos mejores amigos y un colorido grupo de clientes en el videoclub que regenta.

Cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai toma una decisión que lo cambiará todo.

Blue Rai es una comedia romántica plagada de acción en la que Clerks y Dog Day Afternoon comparten estantería.

Y para ir abriendo boca, aquí te dejamos el tráiler de “Blue Rai”.


El próximo 13 de abril llegará a los cines, pero hasta entonces te animamos a que sigas a Blue Rai en sus perfiles en Redes Sociales (FacebookTwitter e Instagram) donde se irá contando todo sobre esta película.

¡Nos vemos en los cines!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:17+00:00 13 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.